Bienvenido a Internet BBS/IB
Resistiendo desde el 2010.

Noticias

Volver

# Vuelve servidor de Matrix

Staff ★ : 18/02/21

Hemos vuelto a levantar nuestro homeserver de Matrix. Está bridgeado con Discord/IRC. Las instrucciones para entrar están en la sección de chat.

# Fin 6º Aniversario

Staff ★ : 12/05/16

Este fue el cumpleaños número 6 de Bienvenido a Internet, con una pequeña vuelta a los famosos proyectos experimentales de los primeros años de este lugar. Gracias por acompañarnos, ya sea a los que han llegado hace poco a conocer y a apoyar, como a los que han estado desde el principio fieles al sitio, y esperamos que todos sigan con nosotros y que sean muchos años más.

La corta vida de la sección Anarkía será archivada y todos los otros cambios hechos han sido revertidos.

Ojalá que todo les haya sido entretenido. Como siempre les damos las gracias por el apoyo a este pequeño espacio experimental y mantenemos abierta la invitación a que compartan sus ideas o reclamos con nosotros.

Como diría A.Z.N: Muchas gracias, un abrazo fraterno.

# Archivación, autorefresh, y adiós nuevos comandos

Staff ★ : 07/04/16

Ya hay un sistema automático de archivación de hilos en las secciones de texto. Se ha agregado un enlace en el frame y también al lado de "Todos los hilos" en el menú de cada tablón.

Primero se archivaron todos los hilos que llevaran más de seis meses desde su creación, y ahora se ha dejado un límite fijo de hilos (150). Cuando se pasa este límite, el hilo menos activo pasa a ser archivado, o sea, el que lleva más tiempo sin una respuesta (independiente de sage). Deberían notar que ahora es más rápido postear, sobre todo en el club VIP.

Se ha quitado el enlace al hilo en meta al lado de autorefresh, pero no significa que no puedan seguir reportando cualquier error allí. También se han retirado las funciones agregadas el 1 de abril, excepto fusianasan.

Como siempre, cualquier error nos lo pueden hacer saber en la sección de discusión de BaI.

# Estamos de vuelta

Staff ★ : 05/04/16 21:43:44

Hubo un pequeño problema con el software y estuvimos este rato intentando arreglarlo. Ya no deberían haber problemas para postear.

Disculpen las molestias.

# Nuevas funciones

Staff : 01/04/16 08:47:23

Se han agregado nuevas funciones para hacer más agradable la Experiencia BaI™:

* En el campo de nombre:
* * fusianasan: Le da colores al azar a tu post.

* En el campo de e-mail:
* * soko: mueve un hilo al final de la sección.
* * !atacar: Quita puntos de vida a un hilo.
* * !curar: Restaura puntos de vida a un hilo.
* * !estado: Muestra tus MP y el HP del hilo.

# Nuevo catálogo

Staff ★ : 22/03/16 01:32:37

A pedido popular en los IB se ha implementado una versión más completa y grande del catálogo.

Pueden encontrar el link debajo de la caja de posteo, como siempre.

# Nueva sección: Videojuegos

Staff ★ : 16/03/16 20:40:55

A petición de varios usuarios, se ha agregado una nueva sección dedicada a conversar sobre videojuegos.

De momento es un híbrido (BBS que permite imágenes). Si consideran que debería ser completamente de texto o sólo permitir una imagen al crear un hilo, nos lo pueden hacer saber en Discusión de BaI.

# Violando a los servidores

Staff ★ : 14/09/15 23:03:33

Luego de una larga espera, y sobrellevando varias limitaciones impuestas por nuestro hosting, por fin hemos agregado soporte de archivos webm a BaI (con generación de thumbnails y todo eso). Estos se podrán subir en la sección general y de cultura otaku. También aumentamos el límite de tamaño de archivos a 8000 kilobytes.

Ah, y agregamos una sección en el home que muestra los hilos recientemente creados.

Como siempre, estamos abiertos a toda sugerencia, y cualquier duda o error que encuentren, por favor hacerlos llegar a la sección de discusión de BaI.

# Nuevos boards

Staff ★ : 04/08/15 04:43:05

A petición de los usuarios, hemos decidido volver a agregar boards sobre los temas que más se suelen tratar:
Noticias y actualidad
Ciencias y tecnología
Cultura Otaku

También volvieron los frames que tanto extrañaban.
Nuevamente, cualquier duda o error que detecten, hacerlos llegar a la sección de discusión.

# Reducido número de boards

Staff ★ : 04/05/15 18:25:18

Hemos reducido el número de secciones a tres (Club VIP, General y 0). Los hilos de las antiguas secciones Tecnología y 2D han sido transferidos a General, mientras que los de Salón al Club VIP. Cualquier sugerencia háganla llegar a la sección de discusión.

# Host Downtime

Staff ★ : 07/05/14 11:29:55

El servicio de hosting está experimentando una mantención completa, programada desde las 06:00P.M del día Martes 6 de Mayo hasta las 15:00P.M del Jueves 8 de Mayo.
Algunos sentirán que están navegando con modem de 56kbps otros que su cuenta en tutopía caducó, de cualquier manera, no desesperen, esto pasará.

Sigan disfrutando del viaje junto a BaI

# Cambio de Servidor

Staff ★ : 14/04/14 20:22:04

Se ha realizado una migración completa de servidor, si hay cualquier problema por favor reportarlo por cualquiera de los canales disponibles.

# Mantenimiento Terminado

Staff ★ : 13/09/13 21:54:13

Se ha finalizado el mantenimiento del sitio, todo debería funcionar con normalidad.

# Mantenimiento

Staff ★ : 13/09/13 14:00:51

Debido a un cambio de servidor, el software se encuentra bajo mantenimiento. Se puede leer pero no postear. Se publicará nuevamente una noticia cuando el mantenimiento se complete.

# 2do Aniversario

Staff ★ : 12/05/12 22:17:43

Queremos agradecerle por acompañarnos durante estos dos años y que sigamos brindando calidad a Internet.

# De vuelta ONLINE

Staff ★ : 10/04/12 19:36:28

Les pedimos disculpas a nuestros usuarios por los días que estuvo abajo el sitio; hubo un problema con el pago del host y dominio por un tema de descordinación, pero nada serio.

Siga disfrutando del viaje camarada!
Tip: Tase la portada para un lindo collage del recuerdo.

# Sobre renovación de BAI.

Staff ★ : 23/03/12 17:33:11

Probablemente si se renueve el hosting de BAI (hasta ahora todo apunta a eso) pero, quizás este algunos días abajo (mas que porque nos demoramos un poco en ponernos de acuerdo)
Ahora, por si acaso, igual sería recomendable que respalden lo que les interesen y disfruten de BAI como si no hubiera mañana.

# Feliz día de los Inocentes

Staff ★ : 28/12/11 21:58:52

Para los que alcanzaron a entrar al sitio, les pedimos que revisen su campo de nombre y e-mail, ya que lo más probable es que haya quedado en el cookie su nombre de usuario. Si lo borran y postean, no aparecerá más.

Felices fiestas.

# bai 2.0

Staff ★ : 27/12/11 23:38:13

Como sitio hemos comprendido que durante estos años lo que más atrae a los usuarios es el contenido de este lugar. Es por eso que como staff hemos tomado la determinación de cambiar eso y privilegiar la interacción entre usuarios.
Esto gracias a la posibilidad de crear cuentas, para asi identificar los post y además, el uso de las redes sociales para que otras personas disfruten lo que bai tiene para ofrecerles.
Esta es la bienvenida a una nueva era en Internet. Esto es bai 2.0.

# weabot 0.5.0

Staff ★ : 18/09/11 17:04:01

Se ha instalado la nueva versión del script del sitio, como siempre los invitamos a putearnos libremente en Discusión de B.a.I. en caso de que haya algún problema.

# Pequeños cambios

Staff ★ : 23/08/11 16:38:55

# Solucionando el error 500

Staff ★ : 06/08/11 09:05:34

Estamos intentando solucionar el error 500 que aparece en algunas ocasiones al postear.

Aún no sabemos cómo reproducir el error, por lo que les pedimos que si les llega a aparecer nos avisen a través de este hilo.

Gracias.

# Actualización de Software

Staff ★ : 22/07/11 22:23:26

Se ha actualizado el script con el que funciona el sitio (weabot 0.4). A pesar de que los cambios no son visibles a simple vista, la forma en que funciona internamente ha cambiado, por lo que si llegan a ver algo extraño no duden en contactarse con nosotros.

# Fusión de boards

Staff ★ : 16/07/11 20:30:03

Dentro del marco de renovación por el que se encuentra BaI, se han fusionado las siguientes secciones del imageboard: Wallpapers con Dibujitos/Oekaki, Videojuegos con Ciencia/Tecnología y Madriguera con General. En todos los casos, cada hilo del primer board se encuentra ahora en el segundo.

Para más detalle, favor de dirigirse a este hilo.

# Cambio de servidor de IRC

Staff ★ : 12/07/11 02:10:09

Estimados sin nombres, debido al erróneo funcionamiento de lafnet hemos decidido cambiar la sala oficial de #bai a irc.rizon.net así que cambien la dirección en vuestros clientes irc de elección o usen el webchat e ignoren este mensaje.

# Markdown y Wiki

Staff ★ : 04/06/11 20:50:39

Por razones de seguridad, de facilidad y estética, el antiguo BBcode para darle formato a los posts ha sido reemplazado por una versión modificada de Markdown+HTML. Para ver cómo se usa por favor visiten la Página de Ayuda.

Está en proceso experimental por lo que pedimos que comuniquen cualquier error o comportamiento extraño. Para los que estén acostumbrados al BBcode pueden usar los tags HTML (que són basicamente lo mismo pero con <>), pero recomendamos usar Markdown que es más simple y fácil de escribir. Ambos ya son funcionales.

También se ha abierto otro espacio experimental para ustedes que es la B.a.I. Wiki, esperamos que les agrade y que participen.

# Primer Aniversario

Staff ★ : 11/05/11 23:04:58

Hoy BaI está de cumpleaños, y lo estamos festejando.
Sigan disfrutando su estadía.

# B.a.I. Móvil

Staff ★ : 19/01/11 14:00:02

Si eres de los que tienen picazón cuando no tienen sus dosis de BAI en la micro o en clases, te alegrara encontrar en el frame un lindo QR code para acceder a la versión móvil de B.a.i.

# A la Portada

Staff ★ : 15/01/11 07:01:54

Se invita a los usuarios de B.a.I. a exponer sus dotes artísticos, haciendo un dibujo o imagen que represente lo que es Bienvenido a Internet o un tema similar. Aquella maravilla será puesta en la portada para que todos la puedan apreciar, pero rotando cada cierto tiempo. Pueden postearla en este hilo en /d/ o enviarla por mail. Háganlo cuando quieran, no hay plazo.

# Feliz día de los inocentes

Staff ★ : 29/12/10 00:07:36

Eso fue bastante DQN.

# Posibles errores

Staff ★ : 19/09/10 19:52:48

Se han hecho algunos cambios masivos al software por lo que es probable que les salgan algunos errores. La mayoría se debería arreglar presionando CTRL+F5 o limpiando el caché. Si no se soluciona, avísenos por e-mail, /bai/ o IRC.

# Baizine

Staff ★ : 06/09/10 00:10:55

Estimados si prestan atención podrán encontrar la nueva sección de zine, siempre con el animo de seguir generando espacios en la misma linea, siéntanse libres de leer, criticar y eventualmente aportar.

# Bienvenidos a Internet

Staff ★ : 11/05/10 02:23:45

Disfruten su estadía y no olviden ponerse su cinturón de seguridad.


Volver