Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nunca quedas mal con nadie] ¿Cómo dejo de preocuparme de lo que dicen los demás? (9 respuestas)

1 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 26/11/22(sab)01:04:15 ID:JjYTgwM20

Diría que tengo una fijación hasta patológica con quedar bien con los demás, al punto que si algo sale mal con otra persona me empieza un terrible malestar. ¿Estaré muy cagado de la cabeza?

2 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 26/11/22(sab)23:19:55 ID:k4MTU2MG0

juro que no es una estafa ni datamining pero si me dices tu fecha de nacimiento con la hora y lugar del parto te puedo dar una explicación astrológica con una serie de consejos para solucionar el problema

a mi me funcionó, y no sé que beneficios podría recibir con esos datos que te pido, ahí ve tu si quieres

3 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 27/11/22(dom)04:08:53 ID:hkNzcxYj0

Tengo una tendencia a ponerle más importancia de la que debería a las personas con gustos y personalidades afines a la mía y cuando me dicen algo negativo me voy a la chucha.

4 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 29/11/22(mar)02:35:07 ID:I0Zjc5ZG0

Para evitar que me coma la cabeza pienso en los demás. Pienso en qué podrían pensar los demás de mí, que me preocupa tanto, y luego pienso en qué podría pensar sobre los demás siguiendo la misma lógico. Entonces encuentro algo que bien podría mencionar de una manera horriblemente cruel, como el pensamiento intrusivo que me hace imaginar o sobredimensionar un juicio que los demás puedan tener. Ahí es cuando pienso:

"Bueno si esta persona o tal persona pensase eso de mí y lo dijera, no me importa la opinión de alguien que [lo que pensé]."

No sé si es muy sano andar hilando peleas mentales, pero me quita el atrape y me deja hacer mis hueás sin andar peleando de verdad con gente que en realidad no me desea mal.

5 : : 29/11/22(mar)03:03:05 ID:???a

En el futuro (cercano) necesitarás pastillas, 4kun

6 : : 29/11/22(mar)03:14:17 ID:???a

A decir verdad nunca me di cuenta cuando me dejó de importar lo que la gente piensa de mi, yo paso tan desapercibido que siento que nadie me nota, al principio trataba de llamar la atención (cuando era cabro) pero me daba cuenta que la gente más se alejaba y por extraño que suene me sentía tan bien cuando se alejaban y me di cuenta que no era necesario aplicar tanto esfuerzo para alejar más a quienes están distantes desde un principio.
Eso también aplica sobre las opiniones o caerle bien a la gente, si te esfuerzas mucho por agradar es muy seguro que le caeras mal. Ten por sentado que a la gente le importa un pico tu vida, solo quieren sacar provecho de ti. Así como tú que sobre piensas, hay más gente que pasa lo mismo y por lo tanto el porcentaje de tiempo que pasa la gente pensando en otros es muy poca (dejando de lado a los obsesionados o los que tienen lazos).

7 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 30/11/22(mie)07:47:20 ID:I2Zjk2Yz0

Te invito a darle una vuelta a la letra de Los Prisioneros "Nunca quedas mal con nadie". Cacha que está inspirada en el negro Piñera y bueno, nadie quiere ser tan patético. Si te diste cuenta de tu error, eso ya es un buen avance. Ahora cambia, por el bien de todos(as).

8 : : 30/11/22(mie)11:50:21 ID:???0

>>6
>Ten por sentado que a la gente le importa un pico tu vida, solo quieren sacar provecho de ti.
Lo de que a los demas les importa poco y nada la vida de uno se podría decir que sí, en cierta medida. Nadie quiere más problemas de los que ya tiene y es entendible dados los tiempos en los que vivimos. Ahora, que solo quieran sacar provecho de uno, no sé que tan verdad pueda llegar aser en su totalidad.

Es cierto que hay mucha gente sinvegüenza en todo el mundo, pero no necesariamente es esa la forma en la que todos vayan a actuar frente a todos, esa afirmación me suena mucho al típico argumento de "la naturaleza humana" cuando se intenta dar una justificación a los fenomenos socio-economicos de estos tiempos.

Has considerado ir a terapia? No todos pueden solos, animate. (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧

9 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 11/12/22(dom)20:41:44 ID:FkMDdmMz0

La gente, a final de cuentas, es pasajera (en su mayoria), va y viene, no creo que valga la pena cambiar tu manera de actuar por aceptación o para que no piensen mal de ti, es mejor que seas de la manera que eres y esto mismo, sirve de colador para saber con quién puedes contar y quién no, quién de verdad te acepta y quién no. De otra manera, estás cultivando relaciones que finalmente serán superficiales, ya que estarás midiendo todo lo que dices y haces sin formar vínculos genuinos y sin mostrarte como eres
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB