Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Necesito complacer mi fetiche y no se como (14 respuestas)

8 : Sin Nombre@Por la ayuda mutua→ : 30/12/22(vie)23:04:00 ID:Y5MDA1M20

En fin >>1, lee este post porque realmente está relacionado al hilo.

El otro día a fui al Dominó, la fuente de soda. Bueno, la cosa es que llego y había tanta gente que no se podía pasar. Entonces noté que había un cartel colgado en la entrada que decía "día del completo a luca".

Dios, qué idiotez. Esos idiotas.

Nadie va al Dominó porque cuesta luca, idiota. Si querías un completo a luca hubieras ido a un carrito de completos.

Incluso habían periodistas de la tele. "Este esforzado padre de familia trajo a sus hijos al día del completo a luca en Dominó", "Papi, ¿nos pides una vienesa italiana sin mayo?". Qué conmovedor, voy a llorar. Les pagaría luca para que se fueran a la chucha mejor.

Dominó es un restorán para entendidos. La tensión en el ambiente cuando dos personas se sientan en frente y compiten por ver quién come más y deja todo más sucio, la mentalidad de "come o sé devorado". Todo lo anterior es lo que hace a Dominó el restorán superior.

Debería estar prohibido el acceso a mujeres y niños.

En fin, cuando por fin llegó mi turno de pedir el bastardo que estaba atrás mío va y dice "ojalá tengan perros calientes con queso derretido, mano".

Oh, la idiotez.

¿Cómo le vas a echar queso al completo aweonao? ¿Estás seguro que no quisiste decir "el mío lo quiero con chucrut"? ¿No quieres el tomate encima también?

La última tendencia entre los entendidos del Dominó es esta: porotos verdes.

Así de simple. Porotos verdes, eso pedimos los veteranos. Los porotos verdes le dan un sabor a as. Cuesta un poco más que un completo pero menos que un as. Esta es la clave. Y es incluso más rico que un as o un completo. Nada en el menú se acerca a esta combinación. Pero por otro lado, si lo pides así te pueden escuchar mal y te pueden traer un as en vez de un completo. Es una espada de doble filo. No se lo recomendaría a un cliente casual.

En fin, a lo que voy con todo esto >>1 es que alguien como tú debería pedirse el completo del día mejor.
14 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB