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[Valve] Ya va una década desde que Half-Life 2: Episodio 3 fue anunciado (16 respuestas)

1 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:03:00

Marc Laidlaw, uno de los principales devs y *el* escritor de Half-Life renunció a Valve en enero de este año.
http://imgur.com/a/EfHC5http://i.imgur.com/7cysESd.png

Viktor Antonov, el artista principal detrás del desarrollo de City 17 y la mayoría de la estética de Half-Life 2, dejó Valve para trabajar en otros proyectos de videojuegos porque Valve "dejó de hacer juegos AAA".
> I left precisely when they stopped making epic, triple-As, which was Half-Life 2. Since then, they were episodes.
> Valve is a great place, but I'm interested in projects, not in companies.
http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-23-why-half-life-2-city-17-creator-viktor-antonov-left-valve

Hay gente que murió esperando una conclusión al cliffhanger de Half-Life 2: Episode 2.
Nunca lo verán.

2 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:29:29

Duke Nukem Forever se demoró 15 años.
Puta pero por lo menos el nombre daba para decir cosas como Forever in development

3 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:32:33

Duke Nukem Forever me gustó, aunque casi todos lo odiaron. Debe ser porque se dejaron llevar por el hype.

4 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:37:08

Half Life 1 y 2 dejaron la barra demasiado alta. No sé si puedan superarla la verdad. Tal vez sería mejor dejar a la saga morir en paz, de todas maneras saquen o no la parte 3 igual van a haber demasiadas cosas sin explicar así que no importa mucho si la trama se cierra o no. Por otra parte, Black Mesa se ve mucho más prometedor.

5 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:37:49

Pe-pero y el tremendo cliffhanger que dejó el episodio 2?!

6 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:39:46

No me gusta ese pensamiento de "para qué hacerlo si no va a ser tan bueno", aunque ciertamente demorarse tanto sólo contribuye a aumentar las expectativas.

7 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:57:09

¿Lo confirmaron? ¿de dónde salió eso? De lo que todos están hablando es de un video que salió ayer creo en el que recopilan entrevistas de Newell en todos estos años, en donde cada vez va dando más indicios de que abandonaron el proyecto. Y tiene sentido de hecho. HL fue completamente revolucionario en su momento, y marcó vanguardia. Ningún otro juego se le acercaba en cuanto a la calidad de la trama o el motor gráfico. Pocos años después sacaron HL2 con el motor source y eso también fue demasiado para su época. Yo creo que si hubieran querido hacer lo mismo con Half Life 3, hacer un juego completamente revolucionario, lo habrían hecho hace algunos años ya. Pero si no lo hicieron es porque lo que vende ahora lamentablemente es un juego con un multiplayer más interactivo que una buena historia, y Valve fue de los primeros en entender esto (por eso se dedicaron al Team Fortress, CS, L4D, y hasta Portal en vez de otros juegos FPS como Half Life, porque o son multiplayer o son más "interactivos" que un juego como Half Life donde lo que más importa es la trama). En ese sentido, tal vez dejaron al juego en remisión porque sentían que no valía la pena hacer tanto esfuerzo por sacar un juego con expectativas tan altas siendo que no iba a vender tanto como los otros juegos que estaba desarrollando Valve.

8 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)17:59:51

Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo cuál era el cliffhanger.

9 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)18:00:01

Ah, espera, leí mal el título del hilo. Mil disculpas por mi estupidez ww

10 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)18:06:28

Valve ya no necesita esforzarse porque sabe que sus fanboys van a hacerles todo el trabajo.
Basta con ver cómo ya casi ni generan su propio contenido en Dota2/CSGO/TF2 y la mayoría de las actualizaciones son basura cosmética creada por la comunidad (y de la cual Valve se lleva (creo) un 30% de las ventas).

11 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)18:24:42

No me sorprendería que el guatón Newell salga un día y diga "HL2:Ep3 va a ser hecho por la comunidad."

12 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)21:28:18

Hace años que Valve dejó de ser chévere, aunque al menos han conseguido que Linux sea mejor visto en la industria.

13 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)21:40:34

Igual no se han caido tanto como Electronic Arts
me acuerdo que en los 90s eran una de mis empresas favoritas, cuando tenian un equipo pequeño, eran personas decentes
Ahora son una basura

14 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)23:24:51

>>1
HL3 es el juego que merecemos, pero no el que necesitamos.

15 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)23:37:40

>>11
Francamente preferiría que lo desarrollara la comunidad, yo creo que estarían más comprometidos con la historia y la jugabilidad que los de Valve, porque todos los que desarrollaron HL (1998) y HL2 (2004) deben haberse ido o deben andar en otra. Además es cosa de ver la maravilla que hicieron con Black Mesa. De más que algo lindo saldría de ahí.

16 : Sin Nombre@(No) jugando en servidores piratas : 23/05/16(lun)23:42:25

Prefiero que la cosa siga muerta a que la "comunidad" tenga algo que ver, sobre todo con Valve que tiene una completa falta de control de calidad con cosas "hechas por los fans".
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