Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

El ritual de cortejo y apareamiento de la Touhou moderna es complejo y profundo (4 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/06/18(sab)19:15:16 ID:vVsjPK850

Durante periodos de alto estrés, usualmente provocados por señales ambientales como niebla inusual o patrones de clima violentos, una Touhou se pondrá agitada y subirá a los cielos en busca de una pareja. Cuando un posible pretendiente es encontrado un brusco intercambio verbal es realizado en el cual ambos Touhous evalúan la disposición de aparearse de la otra parte. Si ambas personas están preparadas para reproducirse comenzarán el complejo baile de apareamiento de la Touhou.

Ambas lanzan gametófitos haploides llamados "danmaku" en un patrón semi-aleatorio durante un extendido periodo de tiempo. Este danmaku es parecido a la forma en que las plantas lanzan grandes cantidades de polen sobre un amplio territorio. Sin embargo, esto también cumple otro propósito. Parecida a cómo un pavo real muestra sus plumas es la forma en que una Touhou ordena sus danmaku, hermosamente demostrando la aptitud sexual de una posible pareja. Si un danmaku alcanza un huevo, a veces llamado "hitbox", entonces esa Touhou típicamente se vuelve sumisa y sigue a la ahora dominante pareja a una nueva ubicación para tomar té, un nutriente necesario para el niño en crecimiento.

Debido a la naturaleza semi-aleatoria de la reproducción basada en danmaku, a veces ocurren fertilizaciones accidentales, resultando en combinaciones poco comunes de parejas, también conocidas como "parejas crack".

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/06/18(dom)23:43:02 ID:YV4RSsroa!

y que pasa con la villa de humanos que hay en gensokyo, donde la mitad son hombres?

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/07/18(jue)19:12:12 ID:EJB5qA9D0

¿Te gusta Touhou? Las obras más recientes de ZUN son muy new wave para mis gustos, pero cuando Perfect Cherry Blossom salió el 2003, creo que la serie entró en su propio camino comercial y artísticamente; todo el juego tiene un claro y fresco sonido, y un nuevo estilo de profesionalismo consumado que le da al sólido gameplay un fuerte empuje! Lo comparan con los juegos de CAVE en los arcades, pero pienso que Touhou tiene un sentido del humor mucho más crítico y cínico.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 03/08/18(vie)20:01:11 ID:5rM006C90

>>2 y la otra mitad? 《゚Д゚》
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB