Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[E3] [Bethesda] The Elder Scrolls VI (11 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/06/18(dom)23:15:24 ID:gLU9s54j0

THE ELFDER SCROLLS 6 Trailer (E3 2018) (1:03)
JeuxActu

Eso es todo. El trailer no es más que el título w

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/06/18(dom)23:17:37 ID:mlHoVfFYa

y van a lanzar un TES gratuito para el iphone el cual se puede preordenar :pensando: gracias todd

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/06/18(lun)00:46:23 ID:VQrgCMOk0

Siete años y siete remakes de Skyrim después...

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/06/18(lun)01:06:27 ID:Bfc40ap00

Skyrim no le llegó ni a los tobillos a Morrowind y Oblivion. He escuchado muy buenas cosas de TESO (como por ejemplo, que es el MMORPG más sofisticado en este momento, que no apunta a un público casual sino a uno experimentado en MMORPGs y en el lore), aunque puta la weá, qué les costaba hacer las Summerset Isles más lindas por la cresta.

Uno de los muchos aspectos en que Skyrim fue mucho más mediocre que los dos anteriores es en el lore del juego. Mientras Oblivion tenía una historia bastante compleja que involucraba llegar a interactuar con todos los príncipes Daedras de Oblivion y varias side stories como quests opcionales, y mientras Morrowind... Bueno, Morrowind es Morrowind (ese juego no tiene una historia central, tiene como ochocientas mil, y todas bsatante buenas), en Skyrim había una sola historia central y además era bastante mala (elfos malos vienen a invadir Skyrim, tú ser el elegido, anda y mata a elfos malos buga buga buga). Espero que este nuevo TES retome elementos de Morrowind en ese sentido, donde los personajes tienen motivaciones super complejas, no es "bueno o malo", y hay un millón de culturas muy distintas chocando en este mapa completamente alienígena donde te estás dando el tiempo de llegar a entender por qué cada personaje es como es.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/06/18(lun)11:50:34 ID:aXLCJget0

>He escuchado muy buenas cosas de TESO
ESO es uno de esos juegos que al parecer la gente juega pero del que nunca he escuchado a siquiera un alma hablar.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/06/18(lun)12:43:24 ID:2aNzllB50!

elder scrolls 6 empieza

el juego se trata de encontrar un pergamino antiguo del tiempo

mirar el pergamino te devuelve a traves del tiempo

la luz es cegadora y despiertas en una carreta de la prision

el logo de skyrim aparece

todd howard, lo has hecho nuevamente

7 : : 11/06/18(lun)12:50:00 ID:???0

Se te olvidó la parte donde aparece un mensaje diciéndote que compres DLC de Skyrim

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/06/18(lun)14:51:32 ID:WwFhU09T0!

>>5
Es que por eso mismo, TESO apela a un nicho super pequeño y cerrado porque tiene limitantes grandes, como las mecánicas complejas. En general, 9 de 10 MMORPGs que salen al año pueden pueden entenderse como "World of Warcraft pero con...". Cuando menos, este modelo se observa fuertemente en la lógica con la que fueron diseñados. Hay muchas explicaciones para lo anterior, pero principalmente se debe a los productores no queriendo tomar riesgos y replicando la fórmula de World of Warcraft, que aunque no va a revolucionar la industria, va a garantizar cierta cantidad de ingresos.

En el caso de TESO se nota que diseñaron el juego con paradigmas mecánicos radicalmente distintos a cualquier otro MMORPG. Piensa en el paradigma de clases típico de los MMORPG, incluso en los anteriores a WoW como Everquest, Tibia o Runescape. Eliges tu clase, un guerrero, un pícaro, un sacerdote, un nigromante, y tienes que enfocarte en un build único, sólo hay una opción correcta. Voy a tomar a World of Warcraft como ejemplo: si eliges de clase un Druida sólo tienes tres opciones posibles, un Druida sanador (Resto), un Druida daño (Balance) y un Druida tanque (Feral). Si decides jugar como Druida tanque tienes que sí o sí elegir ciertos talentos específicos y no puedes variar mucho, tienes que sí o sí usar ciertas piezas específicas de armadura que te van a dar cierta cantidad de haste, de fuerza y de estamina, y no puedes escoger otras opciones porque no es viable y si decides elegir tú, el juego te margina: las guilds no te dan espacio para los raids porque no cumples con requisitos matemáticos, no haces suficiente daño, no puedes progresar de nivel completando ciertas quests o dungeons, etc. Al final, tienes que googlear cómo jugar tu clase y replicar todo exactamente a como te indican en la guía. Esto ocurre en todos los MMORPG en mayor y menor medida, porque es el paradigma establecido y nunca nadie se atrevió a variar mucho.

En TESO se preocuparon de cambiar esto: puedes elegir ser un guerrero que tiene cualidades de sanador y puedes subir las habilidades que quieras, al igual que en Oblivion puedes fabricar hechizos y estos dependen completamente de cómo tú elijas jugar el juego. En ese sentido, tu personaje siempre va a ser "viable" porque la viabilidad de tu personaje se mide de otras maneras. Es super común en TESO toparte con otro jugador farmeando chanchitos en un bosque, y preguntarle "oye, ¿cómo sacaste ese hechizo?", "ah, sí, mira, tienes que subir tanto de estamina, tanto de inteligencia y equipar este y este otro ítem". El juego tiene posibilidades infinitas en ese sentido. Este es sólo uno de los aspectos en que TESO se distanció de la fórmula World of Warcraft para tomar riesgos.

Lo malo de lo anterior es que al tener mecánicas complejas y hasta poco amigables para los novatos, puede llegar a ser muy denso para la gente que recién comienza. No es como World of Warcraft, LotR Online o Lineage donde comienzas, llegas a nivel máximo en una semana haciendo puras quests tipo "anda y recolecta 5 items de esto", "anda y mata a 10 chanchitos", y luego googleas una guía en YouTube y te tiras a raidear.

9 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 12/06/18(mar)00:04:13 ID:TTyTkwv50

>>1
High Rock, eh? Interesante, aunque no le tengo mucha fe a Bethesda post-2010

10 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 12/06/18(mar)10:16:32 ID:gklkUTLE0

No creo que sea High Rock. La música suena como de piratas así que me tinca que es Hammerfell porque esa área aún está en conflicto después del concordato Blanco y Dorado.

11 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 12/06/18(mar)11:39:13 ID:k0LCJgSq0!

Igual hoy en día tienen recursos suficientes para hacer un mapa del tamaño de Tamriel.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB