Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Todos andan diciendo que WoW está muriendo (5 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/10/18(lun)15:54:44 ID:nMjZfgaq0

Blizzard sacó una nueva API que estaba filtrando datos del juego y hay 1.7 millones de subscripciones en el occidente. Han cerrado los foros oficiales para que nadie pudiera discutir sobre la caída.

>So @Blizzard_Ent launched a new API https://develop.battle.net/ recently and it was leaking player subscription end dates. You could iterate over all players and calculate active subs. At the start of #BfA we had 3.2m subs, now at 1.7m of which ~25% are secondary #BFA purchases
https://twitter.com/WeakAuras/status/1051812677578838016

Parece que Blizzard amenazó al que hizo ese tweet porque ahora está diciendo que todo era falsa información después de que lo contactaran ww

>Because people do not like to read more than one tweet in a thread: there is 0 proof to this and no way to proof it since the source has vanished. Blizzard contacted me and said it's false as well.
https://twitter.com/WeakAuras/status/1051876911998296066

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/10/18(lun)16:57:09 ID:WcXX+YgZa

WoW comenzó a cagar en el 2011, en medio de la expansión "Cataclysm" cuando todos los aspectos mecánicos y hasta el lore del juego disminuyeron enormemente. Este leak no sorprende a nadie porque todos estaban consciente de que el juego ya no era ni una sombra de lo que fue en 2005-2009, la época de oro en que ningún RPG online se les igualó. Ahora el juego da lástima.

Por suerte anunciaron Classic, espero que no cambien nada.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/10/18(lun)17:56:23 ID:iOtF5S5t0

>1.7 millones de subscripciones
¿Eso no es harto? Es tres veces lo que tiene el MMO de FF, que sería el mayor competidor de WoW.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/10/18(lun)18:34:27 ID:WcXX+YgZ0

En Vanilla (el juego base, 2005) alcanzaron los 7,6 millones de subs. En Burning Crusade (la primera expansión, 2007-2009) alcanzaron los 11 millones. En Wrath (segunda expansión, 2009-2011) alcanzaron su punto máximo, con 12 millones. Desde entonces los números han ido en declive.

Blizzard dejó de hacer públicos estos datos desde el 2015, durante la que fue considerada como la peor expansión de cualquier juego online de la historia: Warlords of Draenor. Desde el comienzo de WoD hasta los últimos datos públicos, se supo que WoW perdió, de nuevo, sólo durante esa expansión, 5 millones de jugadores (bajaron de 10 a 5 millones).

5 : : 16/10/18(mar)13:36:47 ID:???0!

ay el rating
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB