Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

El mejor juego de la historia (10 respuestas)

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/10/19(jue)09:06:56 ID:iIkKbk500!

estos hilos son muy subjetivos, quizás sería bueno categorizar primero:

en cuanto a FPS, me animaría a decir que ut99 o ut2004 son por lejos lo mejor en cuanto a deathmatch y juego cooperativo, mientras que halflife calificaría para el mejor FPS que se juega solo y como una historia.

en cuanto a RTS, pues los C&C la pelean con BroodWar o Warcraft o AOE. Está dificil decidir.

En cuanto a plataformas, no podría opinar mucho más allá del n64 y el neogeo... sin embargo, cuando jugué braid, me dejó una muy buena sensación. Me arriesgaría a mirar más atrás en el pasado y sacarle el polvo a JazzJack Rabbit 2 o el Contra.

En cuanto a juegos de pelea, valoro más la jugabilidad que aspectos gráficos, en ese sentido, el primer killer instinct se lleva mis votos. nada se parece a eso.

En cuanto a juegos de Carreras, no tengo conocimientos suficientes para emitir un veredicto. Sólo tengo buenos recuerdos de algunos títulos.

En cuanto a juegos tipo "tetris/puzzle" (gals panic S, dr mario, arkanoid, o cosas así), mis votos se van para el Yoshi Tetris/Panel de Pon, mayoritariamente por lo desafiante de los niveles de dificultad contra la CPU, las variedades de técnicas para arremeter contra enemigos, las modalidades VS y solo. Es muy rejugable y hay muchos aspectos que uno puede mejorar de sus propias jugadas.

En cuanto a morpg, con suerte si jugué diablo2 entero en su momento y nunca más toqué un juego así, en gran medida, porque éste dejó la bara muy alta en mi mente. Así que vale hongo mi opinion en ese respecto.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB