Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Recomendaciones de juegos Indie RPG Maker ( ^ω^) (12 respuestas)

12 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/03/19(lun)14:50:46 ID:DYL3rEM20

Aquí el Baisano amantes de los Kusoges Indie RPG (´∀`)
Me propuse continuar vomitandoles títulos de este genero feo cada entre tanto. Transformare este hilo en un santuario de Indie RPG.

Forest of Drizzling Rain/Kirisame ga Furu Mori - Hoshikuzu/KRNKRN
Trabajo anterior de Angels of Death, es super entrete, tiene personajes lindis y memorables, la historia ronda sobre una maldición del pueblo y un pasado perdido que nuestra protagonista no recuerda. Algunos momentos me parecían sacados de la nada pero es una grata experiencia con un desenlace que vale la pena ver.

A Bird Story - Free Bird Games
Este con muy poco se le puede decir que sea un juego, vas de un lugar a otro desencadenando eventos, pero eso si la inmersión de ser un joven algo retraído y su nuevo amigo mascota una paloma herida de verdad cala hondo, el simple hecho de jugar un rato este juego te devuelve a una niñez que muchos parecemos haber olvidado pero que este juego viene a devolvérnosla por unos instantes con tanta inocencia. De los creadores de To the Moon así que para que decir que es la raja.

Paranoiac - Uri
Yo insisto que antes de jugar The Crooked Man o Sandman deberían antes gozar de este jueguito, la trama de una joven que por razones de la muerte de su tía, se muda la casa de esta por que estaba en desuso, mas temprano que tarde se percatara que un monstruo acecha en esa casa y tendrá que ingeniárselas para sobrevivir a este e ir descubriendo el por que de todo. La casa esconde muchos secretos a resolver.

Me dejare caer mas post cuando tenga ganas y piense bien como escribirlos.
No dejare morir el hilo por un tiempito ( ゚Д゚)
16 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB