Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

crea una sinopsis de un juego interesante sin decir su nombre (4 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 18/10/19(vie)00:36:08 ID:C07Lhsh30

pensaba hacer el tipico hilo de hacer que otros adivinen con un resumen de una frase o preguntar por juegos que no recuerdes su nombre, pero pensé que seria mas divertido escribir un poco más y hacer un hilo donde le metes las ganas de jugar a alguien pero no le dices el nombre para que sufra un poco, si alguien dice el nombre del juego como respuesta no hay problema en todo caso w

empiezo yo, es un juego point n click de terror, estás en un hospital psiquiatrico y cada vez que tu personaje se toma las pastillas el mundo se distorciona, todo se ve sangriento y destruido y las acciones que haces en este mundo distorcionado repercuten en el mundo "real" pero los otros personajes no saben que te "fuiste", el juego trata de escapar del hospital y volver a casa con distintos puzzles basados en esta mecánica

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 18/10/19(vie)01:12:10 ID:U0JAa5rd0

Un RPG de acción en el que puedes elegir entre 6 variantes de raza para tu personaje, cada una con diálogos e interacciones únicas a través del juego, además de diferentes opciones para la backstory de tu personaje, las cuales afectan el uso de habilidades o los puntos de experiencia. Ya sea con sigilo, carisma o fuerza bruta, este juego permite que te muevas a través de los enemigos de una manera fluida y a la vez desafiante. Una historia bien escrita y más de 3 diferentes finales (que sí varían entre sí) para el desarrollo de tu paso por el oscuro mundo de Los Angeles, California.

3 : Mensaje eliminado por usuario.

4 : : 18/10/19(vie)08:46:54 ID:GGTEjlgWa!

Mueres mucho. Bastante. Demasiados Easter Egg, referencias nerd oscuras y bugs que en realidad son parte del juego mísmo.

Una vez que mueres, tu partida se borra y todo el mundo del juego se destruye, creando otro mapa con otros ítems y enemigos para la próxima vez que juegues.

Cada nivel subterráneo se pone más difícil que el anterior, y suelen pasar muchas cosas Random que te salvan por un milímetro de la muerte. O al contrario. Existe un amplio arsenal de hechizos, pergaminos, armas, enemigos, así como comandos para jugar: cada tecla del teclado es una acción en el juego.

Diablo I y DarkSouls son nietos lejanos de ésta familia.

Este juego te enseña a usar (así como el solitario el mouse) el editor Vim.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB