Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Ideas, técnicas o consejos para hacer mapas (6 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/02/21(mie)17:09:30 ID:bwD1oWQV0!

Hace poco me metí en el mundo del mapeo pero siento que imito demasiado a los mapas famosos, y vengo a pedirles ayuda o consejos a algunos baisas.

He visto que diseñar resulta más expedito y claro si primero se hace en una hoja de papel anotando los detalles y más aún si solo se toma en cuenta el primer piso del mapa (como si fuera un mapa de doom, sin habitaciones encima de otras), pero al mismo tiempo con esto se pierde bastante la verticalidad y la apreciación del mapa en sí, lo cual es jodido, porque un mapa común del counter strike 1.6 no es tan grande ni tan complicado.

Los leo.

2 : : 17/02/21(mie)17:14:24 ID:sfgBp6vQQ

Parece que te refieres a mapas de videojuegos, ya iba a darte consejos de OpenStreetMap y cartografía, GIS y demás.

Trata de que no parezcan los típicos pasadizos futuristas, que ya cansan.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/02/21(mie)17:26:49 ID:8FWpHIQPa

No creo que esté mal caer en réplicas de mapas famosos. Toma x ejemplo de_dust2 del 1.6, es un mapa casi perfecto que puede ser mejorado usando su diseño básico y remoldearlo para crear uno nuevo, incluso hasta hacerlo invertido. Creo que la imitación no es mala si se usa a favor de tu propia creatividad.

4 : : 17/02/21(mie)20:21:50 ID:JYewsH6S0

Yo hacía mapas pero de Warcraft 3, para una campaña que nunca hice porque nunca aprendí a generar eventos ww

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/02/21(mie)21:17:10 ID:3EcDNXQl0

Ruido Perlin

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/02/21(mie)21:47:58 ID:tzbklhbS0

Puedes practicar con el RPG Maker, es divertido hacer parallax mapping con Photoshop.
1 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB