Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Last online: 7 years ago (10 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/04/21(mie)14:41:53 ID:VwhkY7ks0

(;_;)

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)03:43:38 ID:TE+k8+SD0

Solo se puede esperar que olvide la contraseña y esté todavía jugando por un otro cuenta.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)14:11:21 ID:6GkVW+YXa

Te extraño Nicolas, eras uno de los mejores jugadores y nunca pude vencerte. Me demostraste lo profundo que era el combate del juego y que con habilidad podías superar cualquier obstáculo, lamento que no volveré a verte pero me alegro por haberte conocido.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)14:25:30 ID:ZE7ezBs10

Yo soy ese amigo que cada 3-5 años siente un impulso por dejar atrás su cuenta actual y hacerse una nueva identidad dejando botado a todos con quienes formé un vínculo por internet.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)14:45:36 ID:1VJg8oPs0!

A veces es igual de interesante mantener un poco de distancia y meterse aleatoriamente en alguna conversación. Ser ese tipo esporádico con el que hablas de alguna que otra cosa interesante mientras mantienes un poco el anonimato.

Una vez conocí a un polaco que trabajaba como músico (y le faltaba pega) y a un gringo que escapó de un culto católico. Luego empezaron a hablar de música o drogas y otros temas mientras jugábamos CTF en un server alemán.

Hasta entonces no los he vuelto a ver. Tampoco es que salude a medio mundo o que la gente me note, pero bueno. Situaciones similares pasan bastante en el bus o en lugares un poco vacíos.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)20:22:49 ID:KI5uiiq70!

Después de una guild en RO nunca más tuve amigos de internet, sólo amigos reales con quienes jugaba en internet y que invitaban gente esporádicamente.
Pero a Silver Wings de Gaia RO le guardo un espacio muy especial en mi corazón porque yo era muy chico y los veía a todos como en un grado de senpai w recuerdo que para el 27/F me conecté pa ver si había alguien en internet y habían unas personas de la guild y hablamos. Aparte hablábamos mientras hacíamos mvps y weá.

 
  (・ω・ )< Ojalá estén bien
  /~⊃旦~     
~(∩ ∩

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)20:59:36 ID:vQMxA90/0!

Puta yo también soy de los que mantienen existencias efímeras en línea. Una vez de casualidad me topé con el blog de alguien que reconocí y de curiosidad y vanidad busqué mi nombre que usaba en esos tiempos y tenía unos posts preguntándose qué habrá sido de mí. Me dio un poco de pena.

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/04/21(jue)22:42:22 ID:9lDkpcM+0

Hace muchos años en un MMORPG me hice amigo de un gringo de Pensilvania llamado Justin. Esto fue cuando yo tenía 20, él tenía mi misma edad. Fuimos amigos poco más de un año, y hablábamos todos los días. Los dos éramos guild masters de nuestro grupo. Hay muchas anécdotas de las que todavía me acuerdo. En ese tiempo ambos nos sentíamos bastante inciertos de hacia dónde iban nuestras vidas, y hablábamos mucho sobre eso, sobre la vida. Aunque supongo que él tenía muchas más oportunidades que un tercermundista como yo ww. Tiempo después me dijo que iba a entrar a la marina, y la última vez que se conectó al MMO fue en 2016. El año pasado con las cuarentenas volví a jugar, y le dejé un mensaje, imaginando que a lo mejor él también iba a aparecer con el encierro. Pero no se ha vuelto a conectar.

9 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/04/21(vie)18:39:06 ID:F/LuawHD0

mis amigos en persona son en mayoria gente que conoci en ragnarok y otros juegos con quienes quedé en juntarme en persona, mi guild de ragnarok era activa hasta hace poco por que siempre jugaban servers latinos low rates los cuales cerraban a los pocos meses de apertura, se aburrieron de eso y ahora juegan albion, de la gente que conoci en minecraft y tenia en skype ni idea, hace años no abro ni skype ni steam y dudo que quieran saber de mi ww

10 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/04/21(vie)19:27:35 ID:/B+dbPcb0

Nunca fui muy de MMOs pero sí tengo buenos recuerdos de un grupo con el que hacíamos tarreo de varios shooters en un ciber cada fin de semana ahí por el 2000, yo era el más pendejo de todos. Ojalá estén bien.
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB