Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

cual es tu juego favorito y porque? (8 respuestas)

1 : theyellowtoxic : 26/05/21(mie)21:52:43 ID:KbqiQdBLR

No tengo un juego favorito actualmente, pero diría cave story

2 : : 26/05/21(mie)22:08:30 ID:uUT2u0p4a

Yo también busco un juego. Pero de Android y pocos recursos. Por ahora juego Blockinger, juegos de GBA por emulador y Super Tux Kart. Pero me dedico a dibujar, hablar por BaI y Telegram y estudiar con Aprendo en Casa

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/05/21(mie)22:22:24 ID:u7PsPvCO0

Daggerfall es lo que más juego últimamente. Como dijo LGR, es un "simulador de vida con elementos de RPG", puedes literamente vivir en ese juego.

LGR - Elder Scrolls: Daggerfall - DOS PC Game Review (12:54)
LGR

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/05/21(mie)22:42:19 ID:u7PsPvCO0

Un RPG moderno que jugué mucho hace unos años también fue Amalur. Es todo lo que Skyrim debió haber sido pero no pudo ser. Historia memorable con un lore sólido, mecánicas de combate muy bien logradas pero simples, y mucha rejugabilidad.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/05/21(mie)22:46:42 ID:uMjuFAph0

Favorito de toda la vida no sé, pero tengo hartos juegos que consideraría dentro de mis favoritos:
Warcraft 3
Vampire Bloodlines
Dark Souls

El WC3 es porque lo jugaba mucho cuando chico, era mi juego favorito y me terminé la campaña a duras penas en dificultad media cuando tenía como 12 años. Con el pasar del tiempo mis habilidades progresaron y estuve a punto de terminarlo en difícil varias veces. Hasta que lo logré; sin claves, guardando cada cierto tiempo para determinar en qué momento me había equivocado, optimizando el movimiento de las tropas y sus ataques. Entendía el juego. Jugar con la máquina en difícil 1v1 era fácil. Ya era viejo cuando jugué en línea contra otras personas. Me metí a un 2v2 en un server de hamachi y recibí puteadas todo el tiempo. Mi compañero de equipo estaba muy frustrado porque yo jugaba a un ritmo mucho más lento que del competitivo. Perdimos muy rápido y nunca más jugué en línea. Me dediqué a hacer mapas de aventura, jugaba con restricciones autoimpuestas contra la máquina, de todo lo que permitiera mi imaginación y el juego.
Por eso me gusta mucho.

El Bloodlines es de mis juegos favoritos porque cuando era chico alucinaba con Vampiro la Mascarada. Un primo me había heredado el manual de la edición v20. Un mamotreto de más de 200 páginas tamaño carta, con una letra ínfima que yo revisaba a hojeadas aleatorias. Leía sobre los clanes, sobre las sectas, la mitología del mundo de los vampiros, la historia de sus linajes, etc. Lo jugué un par de veces y siempre quedé con las ganas de jugar más. El Bloodlines ofrece esa experiencia. Genera ambiente, tiene mecánicas de diálogo muy bien hechas, la creación de personaje también se defiende aun con sus limitantes, y en realidad el mundo que presenta es super interesante de explorar. Lamentablemente me sé este juego de memoria de tanto que lo jugué haciendo diferentes runs asi que ya no lo juego tanto. Sin embargo siempre lo pienso.

Dark Souls porque es el Castlevania perfecto. Su curva de aprendizaje es perfecta y el escenario está muy bien pensado; no subestima al jugador y tiene mucho replay value.

6 : : 26/05/21(mie)22:54:26 ID:u7PsPvCO0

Buena, yo también soy como el pico en los RTS en general, pero Warcarft 2 y 3 me gustan mucho. Me identifico mucho con eso ww.

7 : : 26/05/21(mie)23:15:38 ID:YOW76GDZQ

El juego de la serpiente. Porque crece como mis stonks.

8 : theyellowtoxic : 26/05/21(mie)23:18:22 ID:BL/pbBtDR

>>7 hahahaha
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB