Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Inicios en la escritura (5 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 06/01/17(vie)00:20:51 ID:QOU+9zrs0!

Encontré un cuaderno donde escribía cuentos cuando tenía aproximadamente ocho o nueve años, voy a transcribir los mejores. Este hilo es para postear algún poema o cuento viejo, si es que conservan alguno:

"Un niño que quería viajar"

Esta es la vida de Daniel, a él le gustaría viajar pero no tenía dinero suficiente para viajar. Él era el más pobre y los compañeros lo molestaban mucho, le decían que él nunca podría viajar pero él confiaba mucho en sí mismo porque sabía que algún día podré viajar (sic).

2 : Crítico despiadado de todo lo existente : 06/01/17(vie)00:27:53 ID:QOU+9zrs0!

"El mundo magnífico de Samy"

Había una vez Samy paseaba por la plaza y se encontró con Danielsiño y se saludaron y Samy le dijo quieres ir a mi casa.

3 : Crítico despiadado de todo lo existente : 06/01/17(vie)00:38:32 ID:1kWIpJe9T

"La niña bla, bla"

Había una vez un niño que fue a la tienda de mascotas y vio un pez dorado y se lo compró. Cuando llegó a la casa con el pez le puso de nombre Francia. Pero a la noche el pez empezó a hablar demasiado y a la mañana siguiente le fue a dar comida al pez para que se callara le dijo no quiero que hables y hables y fue así. Pero un día el niño invitó a unos amigos a su casa y el pez hablaba y hablaba y sus amigos le tenían que tapar la boca para que se callara pero igual bla, bla. Bueno, se tuvieron que ir a la casa y el niño enojado botó el pez a la basura y ya no quiso tener más mascotas desde entonces.

4 : Crítico despiadado de todo lo existente : 06/01/17(vie)00:41:58 ID:wUQ34gSPT

"La guerra"

Chile era un país muy tranquilo, pero un día llegó la guerra. Casas hechas pedazos, personas con heridas como disparos en las piernas, huesos rotos y muchas cosas más. Parecía que la guerra nunca se terminaba porque seguían peleando y peleando pero nunca se termina la guerra, pensaba la gente que nunca habría paz.

5 : Crítico despiadado de todo lo existente : 06/01/17(vie)00:50:53 ID:wUQ34gSPT

"Francia miente"

Francia era mentirosa y sus amigos le creían todo lo que decía y también la profesora le creía todo lo que decía. También sus padres y le decía mamá voy a comprar ala esquina las cosas del colegio y son jabón, toalla nova, confort y los útiles y era una mentira, era para jugar y se arrepintió de jugar con Daniel a la escondida y después fue al parque a jugar a los columpios y al resfalín y al básquetbol y jugó más en los columpios y en los resfalines y sacaba flores y muchas flores más y se fue del parque. Llegó la noche y la mamá la retó. Francia dijo y las bolsas de los materiales. Ah, entonces era mentira. Hija, sabes que eres una mentirosa y entonces me vas a castigar mamá. Claro que sí. Francia pero cuántos días me vas a dejar castigada. Una semana. Pero cómo voy a clases. Yo ya sé, a eso voy a mandarte una cámara donde te voy a vigilar, pero si el Daniel me invita a su casa, ya pero vamos a vivir felices.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB