Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Gamers y weebs (5 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 22/07/18(dom)03:16:16 ID:FDGas5VP0

Me gustaría leer sus opiniones desde un punto de vista sociológico sobre estos fenómenos. Viéndolos muy superficialmente parecen producto de la mercadotecnia y la clasificación de consumidores (Yo soy soy gamer, asi que compro productos gamers).

Me llama la atención la lealtad a las marcas o productos que existen dentro de ellos, hay gente que discute casi como se discutiría sobre política respecto a que producto es mejor.

2 : Crítico despiadado de todo lo existente : 22/07/18(dom)03:21:32 ID:ulcRx+eR0

Supongo que se debe a que cada empresa ofrece tipos de juego diferentes y por lo tanto, generan personas con "subjetividades" diferentes.

3 : Crítico despiadado de todo lo existente : 22/07/18(dom)04:40:28 ID:dvS/kuNx0

El tema de gamer es una tontera, me parece que este video lo explica mejor de lo que yo podría: https://www.youtube.com/watch?v=8HXJLTtMIHU, pero básicamente, jugar es algo que todo el mundo hace hoy en día, así como leer o ver películas. A la gente que le gusta leer no se les llama "bookers", o a los que les gusta ver películas "moviers", básicamente porque es algo que a todos les gusta hacer. Lo mismo pasa con los juegos, siempre va a haber gente que no le gusten, sobre todo en generaciones pasadas, pero estamos llegando a una época en que a todos les gusta jugar. Entonces es una tontera seguir hablando de gamers, como si fueran un nicho separado estereotípico de personas que no saben hablar de otra cosa que de juegos.

4 : : 22/07/18(dom)06:54:59 ID:QiCjUAmX0

Desde una posición de ignorancia sociológica y no tanta ignorancia de la ñoñez diría que no todos los que disfrutan los videojuegos son "gamers" y esta categoría se pasa a aplicar más a los perdedores culeaos tipo Guasón ESTOY LOCO XD

5 : : 22/07/18(dom)10:34:52 ID:hEqlIV330

?
1 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB