Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

Gamers y weebs (5 respuestas)

1 : Sin Nombre en una caverna : 22/07/18(dom)03:16:16 ID:FDGas5VP0 rep del

Me gustaría leer sus opiniones desde un punto de vista sociológico sobre estos fenómenos. Viéndolos muy superficialmente parecen producto de la mercadotecnia y la clasificación de consumidores (Yo soy soy gamer, asi que compro productos gamers).

Me llama la atención la lealtad a las marcas o productos que existen dentro de ellos, hay gente que discute casi como se discutiría sobre política respecto a que producto es mejor.

2 : Sin Nombre en una caverna : 22/07/18(dom)03:21:32 ID:ulcRx+eR0 rep del

Supongo que se debe a que cada empresa ofrece tipos de juego diferentes y por lo tanto, generan personas con "subjetividades" diferentes.

3 : Sin Nombre en una caverna : 22/07/18(dom)04:40:28 ID:dvS/kuNx0 rep del

El tema de gamer es una tontera, me parece que este video lo explica mejor de lo que yo podría: https://www.youtube.com/watch?v=8HXJLTtMIHU, pero básicamente, jugar es algo que todo el mundo hace hoy en día, así como leer o ver películas. A la gente que le gusta leer no se les llama "bookers", o a los que les gusta ver películas "moviers", básicamente porque es algo que a todos les gusta hacer. Lo mismo pasa con los juegos, siempre va a haber gente que no le gusten, sobre todo en generaciones pasadas, pero estamos llegando a una época en que a todos les gusta jugar. Entonces es una tontera seguir hablando de gamers, como si fueran un nicho separado estereotípico de personas que no saben hablar de otra cosa que de juegos.

4 : Sin Nombre en una caverna : 22/07/18(dom)06:54:59 ID:QiCjUAmX0 rep del

Desde una posición de ignorancia sociológica y no tanta ignorancia de la ñoñez diría que no todos los que disfrutan los videojuegos son "gamers" y esta categoría se pasa a aplicar más a los perdedores culeaos tipo Guasón ESTOY LOCO XD

5 : Sin Nombre en una caverna : 22/07/18(dom)10:34:52 ID:hEqlIV330 rep del

?
1 KB

Ver nuevos posts

Trampa:
Nombre: E-mail:

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB