Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Bibliotecas, librerías y ferias (39 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 19/11/18(lun)09:28:30 ID:/0B8ElfM0

Ya chicos, a pasar el dato de librerías, bibliotecas y ferias del libro. La idea es dejar de lado las tiendas de retail (Antártica, Feria Chilena del Libro, Qué Leo, etc), y compartir datos de librerías de barrio, librerías de ferias y bibliotecas populares. Datos sobre actividades de ferias de libros también son bien recibidos:

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┃   Bibliotecas Populares   ┃
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

• Biblioteca Libre Rodrigo Cisternas (Estación Central): todos los domingos en la feria libre de Quemchi con Las Estepas en el corazón de la Villa Francia. El catálogo es mayoritariamente donados por los vecinos (clásicos escolares, novelas bestseller), aunque siempre encontrarán uno que otro título interesante. Información: https://huit.re/rodrigo_cisternas (Facebook)

• Biblioteca Acracia (Puente Alto): todos los sábados en la mañana en el parque El Arrayán (metro Elisa Correa). Catálogo mayoritariamente compuesto por libros de filosofía, poesía y política. Información: https://huit.re/Acracia (Facebook)

• Biblioteca El Ateneo (Santiago Centro): biblioteca y ateneo anarquista gestionado por la conocida editorial Eleuterio, Mar y Tierra Ediciones y otras editoriales, muy recientemente inaugurado, ubicado en Madrid 1175 (Madrid con Matta). El catálogo se compone de libros de filosofía, psicología, anarquismo, marxismo y feminismo (véase https://huit.re/Eleuterio_catalogo). También se están realizando talleres y capacitaciones, en este momento orientadas a la propaganda. Información: https://huit.re/El_Ateneo (Facebook)
*Horarios por averiguar.

• Centro Social Biblioteca Aeropuerto (Estación Central): otra biblioteca popular ubicada en la Villa Francia (Aeropuerto 1095). En ella funciona el Ateneo Anarquista de Santiago, quienes están constantemente realizando talleres de artes y oficios varios. Información y horarios: https://huit.re/Ateneo_Anarquista_Stgo (Web)

• Biblioteca Popular El Esfuerzo (Valparaíso): "la biblioteca popular El Esfuerzo de Rodelillo es una organización comunitaria nacida en 2013 (...) además de contar con una variedad de material bibliográfico, posee conexión a internet y desarrolla actividades sociales...", ubicada en Rodelillo 2277 (paradero 14 de Rodedillo). Catálogo orientado a la poesía y la literatura nacional. Información: https://huit.re/El_Esfuerzo (Facebook)

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┃       Librerías      ┃
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

◦ Librería Proyección (Santiago Centro): librería y centro social que lleva más de 7 años operando continuamente en San Francisco 51 (Metro Santa Lucía). El catálogo se compone de política, poesía, feminismo, anarquismo, marxismo, teatro y arte. "[Librería Proyección] recibe libros de todas las editoriales, por más pequeñas que sean, siendo un lugar de venta para (...) micro y pequeñas editoriales que muchas veces tienen dificultades para encontrar puntos de ventas permanentes", también se presta el espacio para grupos de estudio, grupos culturales, y talleres y conversatorios varios. Información: https://huit.re/Proyeccion (Web)

◦ Librería Invisible (Valparaíso): recientemente inaugurada y ubicada en pleno Cerro Alegre (Almirante Montt 109), Librería Invisible es un espacio social y cultural en el que se realizan actividades varias y se reúnen títulos variados de literatura y poesía, además de distintas muestras artísticas (huerto, serigrafía, pintura, etc). Espacio en construcción en donde se venden y se aceptan libros usados. Información: https://huit.re/Invisible (Facebook)

◦ Librería Concreto Azul (Valparaíso): "Concreto Azul es un espacio de investigación sobre las relaciones entre arte y política, cultura y sociedad. El punto de origen de sus transmisiones es Valparaíso pero se abre a la comunicación con otras experiencias y esfuerzos en otros lugares", catálogo orientado a la literatura crítica y la poesía, ubicado en Cerro Panteón (Cumming 94b). Información: https://huit.re/Concreto_Azul (Web)

27 : : 30/09/19(lun)14:28:16 ID:JjXObAlK0

Cuando vea qué editoriales van, pondré las páginas de ellos (seguramente varios tienen los PDF en sus sitios) ヽ(´ー`)ノ

28 : bump : 03/10/19(jue)16:37:59 ID:0IJS8Ci6a

se ha sabido algo más?

29 : Crítico despiadado de todo lo existente : 03/10/19(jue)17:21:55 ID:2XyzB6YX0

Se publicó un cronograma de las actividades, pero no hay confirmación de las editoriales que irán, así que no sabría responder a >>26. Si quieres recomendaciones de libros puedes preguntar acá en todo caso ʕ •ᴥ•ʔゝ☆

https://i.imgur.com/zJW1qsq.jpg

31 : Crítico despiadado de todo lo existente : 07/10/19(lun)14:51:03 ID:Sme7b7L10

Espero que algunis hayan podido ir ▼・ᴥ・▼

Aprovecho de recomendarles seguir la página "La Rebelión del Matico", si utilizan el asqueroso Cancerbook. Ellis suelen publicar itinerarios de actividades que se harán en los próximos días.

32 : : 07/10/19(lun)14:54:28 ID:zKJ4giv30

Me gustaría que alguien contara qué le pareció la charla anarcofeminista con su contenido pseudocientífico y si se permitió hacer preguntas y demás. Gracias.

33 : : 07/10/19(lun)15:27:42 ID:Sme7b7L10

*Suspiro*

A veces me pregunto para qué me molesto en BaI...

34 : : 07/10/19(lun)17:32:15 ID:zKJ4giv30

Lo siento pero Facebook está bloqueado en el /etc/hosts de mi router. Al menos yo no lo despecio por su nombre, por respeto a la gente con tumores malignos, como dirían la gente esa que clama justicia en representación de terceros. Disculpa si pareció que ignoraba tu mensaje. Y suspirar es bueno para la salud.

35 : : 07/10/19(lun)21:17:01 ID:JDzDWlrC0!

>>33 date color, hueón.

36 : : 08/10/19(mar)08:57:23 ID:B8ouYiYza

>>33
Llorón culiao.

37 : Mensaje eliminado por staff.

38 : Mensaje eliminado por staff.

39 : : 01/12/19(dom)21:49:37 ID:ZxJHp1x20

Los indios son retrasados. Bueno, son muchos, así que alguno tonto con Internet tiene que haber para hacer SEO en un IB.
33 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB