Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Relatos [cortos] by VIPPER #0 (20 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 26/12/18(mie)17:27:33 ID:zl6eVsXw0

"Saturno" , pág. 1

Imagina que estás en el espacio.
Eres el ingeniero de la nave.

Tienes que salir a hacer una revisión al equipo, ya que una aspa no está calibrada. Estás pasando cerca de Saturno. El capitán abre la compuerta de manera mecánica, ya que la fuente principal de energía está fallando. Te mira con extrañeza y pena entre la baja iluminación. Te despides de él con un gesto del traje, te enganchas con la cuerda de la salida, y saltas al espacio exterior.

A la nada.

A través de la poca luz que atraviesa el casco, logras ver una figura entre toda esa oscuridad. Una roca de proporciones enormes,llena de anillos, girando entre todo ese vacío abismal.

-"Cuando miras a un abismo, el abismo mira dentro de tí" - susurras, mientras el cable se dilata y te lleva al complejo mecánico.

Once there, you activate the main switch of the blade, and it orientates looking for solar radiation. It moves very slowly, so you stay there to see if there are more problems. You speak through the radio to say to the captain that you'll stay there....

But in vain. There is no signal.
You suddenly feel anxious.

The blade seems to not move after you stay there for minutes. Something is going on. It seems that you will need more tools. You use the rope to go back, so you shake it as a signal to the base, seeking help to come back more quickly.

Nothing happens.

Empiezas a sudar. Tendrás que volver trepando por la cuerda. Sientes un súbito escalofrío; si el traje no se alinea bien con el eje de la cuerda, o si te mueves muy brusco, el traje podría explotar, o peor:
La cuerda podría romperse.

Después de ese rápido análisis, usas la radio, solo para darte cuenta de nuevo de qué tan sólo estás ahí afuera. Y sólo han pasado 6 minutos desde que saliste. Quizás el capitán no sintió que fuera tanto tiempo....
Mientras caminas despacio hacia la cornisa para saltar, notas algo que te hiela la sangre: un pequeño pero importante orificio había perforado la cabina de presurización.

A este paso, faltaban segundos para que se produjera una explosión.

Tratas de no desesperarte pese a que te tiemblan las manos. Te afirmas lo más fuertemente posible a la cuerda, y te das un pequeño impulso desde el aspa en dirección a la cabina, creyendo en la vaga idea de avisar a tiempo...

2 : : 26/12/18(mie)17:29:39 ID:zl6eVsXw0

pág.2

"Tiempo".
Cierras los ojos.
La cuerda se agita copiosamente.
El traje evita que se escuche el último grito de un hombre que sabe que va a morir.
"Se necesitan nueve meses para hacer un hombre, y un día para matarlo".

*Un pequeño estruendo en medio de la nada*

But,times passes....
"Time".
You are still breathing.
The deadly silence in the whole place shocks you, forgetting the fear.

*Floating in the mid of nowhere.*

You turn back to see the bodies and the flesh of your friends floating in the mess, like a bad copy of a carnage. You decide to turn back again and to not see, and you begin to cry.

*You are alone.*

El tiempo pasa y no te sientes más calmado. Te quedan 20 minutos de oxígeno. Hagas lo que hagas, nadie vendrá a buscarte. Tratas de recordar algo con que sentirte tranquilo en los últimos momentos de tu fútil vida, pero no puedes concentrarte.
No te relajas.

Algo, es algo. Sí, algo.
El planeta.
El maldito planeta.
La gigantesca roca te está atrayendo con su campo gravitatorio.

En un último intento de supervivencia, tratas de buscar algo donde afirmarte, un asteroide, un metal, algo. Algo para que ese monumento cósmico no te aplaste.

Observas que tu trayectoria ya no se puede cambiar. Respiras pesado.
10 minutos. Pasas por varios metales.
5 minutos. La velocidad empieza a marear.
3 minutos...

Una luz se enciende en el traje. La radio.

1 minuto. Respiras sin parar preparándote para el impacto.

*Suena la música de Saturno.*
https://youtu.be/TX_X685TGtc?t=69

3 : : 27/12/18(jue)23:47:09 ID:+oVoNlsya

Debería haber puesto de título "BaI en mil palabras" o algo similar :1

4 : : 28/12/18(vie)13:44:36 ID:6iMPFQWn0

Sí. Me gustó que cambiara entre inglés y español.
Cuando tenga tiempo me siento a escribir. Buen hilo.

5 : Crítico despiadado de todo lo existente : 30/12/18(dom)02:19:21 ID:QLSurD310

Un pensamiento lo recurría últimamente, no, más que un pensamiento, un recuerdo. Recuerda el cumpleaños de su hermana, mayor que él por al menos ocho años, difícil saberlo con certeza en esos momentos. Muchos de los amigos de siempre, ya instalados como una fuerza constante a través de los años que envejecían la casa, y muchos amigos que él jamás había visto. Se sentía grande porque lo dejó carretear con sus amigos y amigas.
En un comienzo la velada se desarrolló de manera tranquila y respetuosa. Limitado a escuchar y responder las preguntas que le lanzara algún borracho con ganas de consagrarse ante la vista de alguien más, poco fue lo que su plan pudo desarrollarse durante las primeras horas de la noche, lo cual le causó una irrefrenable ansia por comenzar a destacarse. A cada sorbo un poco más de valor o al menos una temporal cura para su ansiedad, como una increíblemente delgada red de seguridad sosteniendo una gran roca a duras penas, sin embargo, y probablemente debido a su creciente nerviosismo, esto no ejerció flaqueos en su consciencia, cuestión de la cual se sentía secretamente muy orgulloso aun cuando recordase los siguientes eventos con una paralizante vergüenza.

6 : Crítico despiadado de todo lo existente : 30/12/18(dom)10:20:57 ID:Z1Jflkrg0

Cuando despertó, el gato todavía estaba en la mesa.

7 : Crítico despiadado de todo lo existente : 30/12/18(dom)12:23:58 ID:OrREPBgX0

copio y pego este post del archivo por que me gustó mucho la historia. ya quisiera yo escribir así jeje:

Puta, igual las polillas son buena onda.
El otro día me junté con un amigo polilla a fumarnos unos pitos en la plaza, y la hueá es que el loco había encontrado pega de repartidor de pizza y ya le habían pagado, así que había comprado él unas razas buenas que ya ni me acuerdo, y después se puso con unas chelas.
Después caché que le costaba caleta andar en la moto para repartir pizza, porque sus patas son delgadas, y le cuesta manejar el volante con las alas, además de que le pagan una miseria, porque como cualquier empresa grande que contrate gente sin experiencia ni estudios, en telepizza son unos conchesumadres.
Así que me dio pena y le dije que me ponía con un carrete, total entre los dos el que tiene más plata soy yo. Así que eso, fuimos para su casa fumando mientras el polilla llamaba a los cabros y a unas minas. Nunca había ido a la casa del loco, así que no sabía que esperar, pero cuando llegamos estaba la vieja chocando con un vidrio y la dejamos entrar. El viejo no es polilla, y estaba en calzoncillos mirando un documental de los hongos en el discovery, y la hermana tampoco es polilla, y por cierto, está más buena que el pan.
La familia del loco era super tela, la hermana salió, y los viejos se fueron a un motel y les pasé un poco de plata.
La cosa es que llegaron los cabros, y querían ir a comprar porro donde el mosca a la pobla, porque tenía dos papelinas a $1500, pero los mandé a la chucha y fuimos a comprar a una mano en las condes que tenía uno de los locos. Me puse con 15g, y el loco nos ofreció coca. Los cabros habían probado pura falopa, y quería ver qué hueá, pero como la hueá es terrible cara, al final no compramos. Después fuimos a comprar, y como yo me había puesto con tanto cogollo, uno de los cabros compró chelas, vodka y pisco.
Volvemos a la casa del polilla y nos ponemos a jugar con la play 1 que tenía, y nos tomamos un par de chelas mientras llegaban las minas, jugamos Legacy of Kain: Soul Raider, juegazo.
Después de un rato llegaron las minas, eran seis, de las cuales dos eran polillas. Las que no eran polillas estaban bien perras, con el medio cuerpo las locas.
Empezamos a fumar y a tomar, y las minas que no eran polillas se les tiran a los cabros de manera agilada, una de las polillas se le tira al polilla, y yo quedo solo con la otra polilla. Puta, me resigné a no culear po.
Pero empiezo a hablar con la loca, y yo con polillas nunca había enganchado nada, de hecho había conversado con el puro polilla y era, entonces conversamos con la loca y me doy cuenta de que era súper tierna, me contó que estudiaba Ingeniería Eléctrica, y que su familia era de Batuco, que era la primera en su familia en entrar a la u. Hablamos mucho rato, y te lo juro, la loca era la mina perfecta para mí: tierna, le gustaba el anime, pero no hablaba hueás, le gustaba la misma música que a mí y nos llevábamos muy la raja, el único problema era que era polilla la hueona.
Así que en esa nos fuimos, conversando mientras los otros se comían, se llevaban a las minas para otro lado y eso. Al final quedamos solos en el living. Seguimos fumando los dos, y de repente me acordé de mi ex y me dio una calentura de mierda incontrolable, quería puro culear. Miro a la polilla, y mandé todo a la mierda, y le empecé a agarrar las patas y nos comimos. Nos comimos cualquier rato, como media hora con la hueona, y después llega uno de los cabros, mi pana de toda la vida junto con el polilla, el Jacinto, y me dice que adivine lo que se robó. Me muestra una bolsa del porte de una taza de té de coca. Yo quedo pal pico, no sabiendo si la quería probar, y al final me decido por la hueá, y la polilla, con lo tierna que era, se motivó conmigo.
Nos deja unas puntadas en mi bip el Jacinto, y dejo que la polilla jale primero, y luego jalo en el poto de la polilla, y me la empiezo a culear con cuática, ahí mismo, en el living, al lado del equipo de música.
Estabamos la raja con la hueona cuando vuelve el Jacinto, y me dice que me cambia de mina, que quiere puro culearse a una polilla. Yo contento igual, podrá ser muy simpática la polilla, pero la mina del Jacinto tenía las medias tetas. Entonces voy donde la loca, y la veo en pelota, una mina normal.
Llevaba un rato culeandome a la polilla, entonces cuando vi a la mina no sé qué hueá me vino, pero me dio un asco de mierda ver el cuerpo de una humana desnudo, tanto así que vomité, y la hueona salió corriendo, y se resbaló en el vomito y se pegó en la cabeza con un escalón. De puro jalao, volao y curao, agarré a la loca y la llevé al baño, la metí a la tina, y cuando estaba en esas, el polilla llega y se pone a echarme puteás. Yo me urjo aún más y me voy de la casa culiá, y me sigue la polilla.
Nos fuimos para mi casa, nos acostamos en mi casa y culeamos más.
Al día siguiente seguimos fumando con la polilla, porque tenía todavía lo que había comprado el día anterior, y decido ir a comprar LSD para pegarme un trip con ella.
El problema es que mi mano de tripas era con la loca culiá de mi ex, pero eso no se lo conté a la polilla. Fuimos a la casa de mi ex, y la dejé afuera, entré con la intención de agarrarmela para que me diera tripas, pero no estaba ella, estaba el puro maricón apestoso de su hermano, y me dijo que si se lo metía, me daba tripas. Lo mandé a la chucha al weón y me robé las tripas.
Tomamos el bus para Algarrobo, y nos pegamos las tripas en la playa, el problema es que se me olvidó que como ella era polilla, tenía que consumir mucho menos, así que la maté, y me tuve que devolver a Santiago y botarla en un basurero.

Nunca más volví a ver al polilla ni al hueón del Jacinto, todavía los extraño y me arrepiento de ello. Ahora estoy en una relación abierta con el hermano de mi ex y una mantis con las medias piernas, buscando nuevos horizontes.

8 : Crítico despiadado de todo lo existente : 30/12/18(dom)17:23:10 ID:zeJnOkmga!

Me gustaría que ésto >>5 fuera un relato dentro de >>7.

Buenas historias, baisanis.

9 : : 30/12/18(dom)23:00:12 ID:zVTGPDXO0

a mi me gustaria que >>7 fuera un relato dentro de >>6

10 : Crítico despiadado de todo lo existente : 03/01/19(jue)12:57:46 ID:Nk8MFlY00

Este lo había posteado hace tiempo y le gustó a otro baisanx, asi que lo reposteo porque la zine nunca va a salir y yo quería aportar con ficciones. Bueno, no importa, aquí va:

Volás como piojo, se encuentran en la habitación de una de las dos, lo suficientemente espaciosa como para que quepa la cama de la joven y aun así alcance para que dos personas puedan estar echadas en el piso sin necesidad de que estén a una distancia increíblemente cercana. Están escuchando un disco, a un volumen casi imperceptible, por suerte la casa se encuentra vacía, sin contarlas a ellas claro está, lo cual hace que poner música encerradas en la pieza sea una actividad sin mayores complicaciones, las típicas que se desprenden de los ojos o boca de sus padres. Hace un par de canciones que no han emitido sonido, se concentran mucho en la letra de las canciones y en la melodía de los sonidos cuando empiezan los solos. El silencio es interrumpido por una de las dos:
-¿Sabes?
-¿Qué?
-Estaba pensando en que si dejáramos de hablar de un día para otro por cualquier razón, yo ya no tendría a quién contarle mis cosas o con quién echarme a escuchar música en un evidente estado de toa-volá-tres
-Ya, pero-
-No, pero no estaba pensándolo en un tono paranoia o inseguridad, sino que estaba pensando en que si eso llegara a pasar tú tampoco tendrías con quien hacer todo esto. O sea, tenemos amigos y familia y conocidos y redes sociales pero no me sentiría cómoda invitando a, no sé, cualquier persona a hacer estas cosas o a conversarle de las cosas que, ahora que lo pienso bien, en realidad a nadie le importan, sólo a ti. Y a mí todas tus cosas me importan sólo a mí, o tal vez hayan otras personas que en realidad sí les importen nuestras cosas pero no están en un estado de reciprocidad como éste. No sé si me entendís.
-Sí, sí, caché todo
-Ya, entonces estaba pensando que todo eso, en realidad era súper triste. Es como perder el único foco de luz y luego volverse completamente ciego, es estar en completa desconexión con otro ser humano, otro ser vivo (si es que no amas a tu gato). Y eso no es lo peor, sino que lo que más me interesaba pensar era sobre si esta sensación la tendré sólo yo y tú o si a todas las relaciones sociales del mundo, a todas las personas del mundo, les habrá pasado algo así en algún momento de sus vidas antes de morir.
-Es como estar en un fondo negro gigante, estirando los brazos, desesperada, y no poder tocar absolutamente nada.
-Es como estar en el agua y no saber nadar, dándote cuenta de que la cantidad de agua jamás para, jamás se acaba cuando miras hacia abajo.
-Es como cuando uno se va en una volá muy paranoica con la yerba y el mundo parece la hueá más hostil que pueda existir en este plano de realidad.
-Es como cuando una era chica y a veces se ponía a pensar en el mundo y lo mierda que era, lo malo que es el sistema culiao y que lo único que podía aliviar esa angustia que te generaba era llorar.
-Es como cuando una ya no es chica y a veces aun se pone a pensar en el mundo y lo mierda que es, lo injusto, lo inhumano que es este sistema culiao y que lo único que puede ayudarte a contener toda esa rabia es llorar.
-¿Te acordai cuando te llevaron detenida en la marcha?
-Sí, también me acuerdo que me tuviste que esperar casi toda la tarde y que nos fuimos juntas y tomamos once y vimos una película que no me acuerdo cual era pero que nos gustó mucho porque estuvimos toda la semana tirando un chiste que se te había ocurrido y que me dio un ataque de risa. En realidad no era un chiste, me acuerdo que fue una observación, pero lo dijiste con un tono tan tuyo.
-¿Veamos una película?
-Uh, ya, bajé una que me tinca caleta
Y los ojos se encuentran y levantan con el mismo esmero con el que después se acercan.

11 : Crítico despiadado de todo lo existente : 06/01/19(dom)23:37:04 ID:sCoY8Tzaa!

Santiago a mil...
BaI a mil?

BaI a mil.

>>10
Solo puedo decir que me gustó y que me hizo sentirme más solo que la chucha.

Me siento estúpido al escribir esto, pero al menos hago el age.
>Siempre tengo esa cosa de perderme en la redacción o sentir que todas mis weás escritas son vacías (OP).

12 : Crítico despiadado de todo lo existente : 15/01/19(mar)00:21:20 ID:ue2qB9Nma

Era de noche. Llovía. Llovía.

"Por fin atrapé al bastardo. Lo tenía. Oh sí, jadeaba y jadeaba, el cobarde, el maricón. Tenía la mirada loca. Lo até a la silla, como con ella. Él violó a mi mujer. Él le pegó y le h-h-hizo..............w-w-weás. CÁLLATE MARICÓN CULIAO!!! Di otra weá y te mato. Recuerdo como el maldito me amarraba. Y me dejó en "eeeeeese" armario. Por días. Noches. Olía mal la weá. Quería matarme, no podía. Pero juré vengarme. Y ahí lo tenía. Pulso alto. Temblando. No sabía qué decir el weón. Maricón salvaje. Enfermo. Estuve un mes buscándolo. Los pacos no hicieron nada. Si ellos nunca hacen nada, todo corrupto. País corrupto. Ciudad culía. Weones malditos. Si lo entrego me van a webear. Si lo mato me van a webear. ME ESCUCHASTE, WEÓN?! TE VOY A MATAR! A MATAR! A MATAR CULIAO!! AHAHAHHAHA!!! Y descargué esa pistola de mierda. Gasté todas las balas, pero la weá era mala. No, seguía. Agarré eso. El cuchillo. Sangre. Acuchillar. Más sangre. Matar. Matar. No paré. Seguí dándole golpes. Ya no veía las manos de tanta sangre. Igual le dí. Más patadas. Más lágrimas. Más. Más...

Después de ejecutar mi venganza, me sentía muy cansado. Me senté detrás de él, casi gozando el calor de la sangre desparramada. Y un carajo que me encontraran. Mientras daba mis últimos vistazos antes de dormirme, no pude evitar sentir una extraña pena, y llorar.

El tipo....

El tipo se parecía a mí."

Los policías llegaron. Llovía.

Sólo había un cuerpo.

13 : Crítico despiadado de todo lo existente : 15/01/19(mar)02:34:55 ID:ue2qB9Nma

Lluvia, la lluvia nunca paraba.
¿Porqué, porqué tanta lluvia?

"-Matémonos.
-"......"
-Ya no vale esta vida culía. Me aburrí. Chao.
El chico con peinado emo se tira a la calle y le choca una patrulla de policías.

Ella siguío ahí, sentada, sola en ese puente. La lluvia le generaba pesadez en los hombros, casi invitándola a seguir el necio camino de su "amigo". Ya no soltaba lágrimas. La noche lloraba por ella.

-Qué mierda hago aquí?- soltó un suspiro, que se tornó pesado, se miró las manos, se empezó a desesperar.

Un gritó rompió por un momento el ruido del agua en la vacía ciudad.

En la desesperación, tuvo el impulso de sacarse el peinado rosa, las uñas happy, el tatuaje kawaii, vomitar la comida vegana, pegarse en la cabeza para olvidar, olvidar la "mierda" que era, el mounstruo, "la gordita", " la weona que se pajea con gays", toda la mierda que todos le tiraban, y otras cosas. Pero no hizo nada.

Nunca hacía "nada".

Miró de nuevo a la calle. Se le hizo más atractiva. Se le dilataron las pupilas. Le dió un orgasmo corto. Vió en un delirio que se estaban violando a su amigo muerto. Se olvidó. Se puso de pie, con el cuerpo tembloroso del placer de vivir y la buena vida, y veía al weón que la quería. Venía a salvarla, estaba flotando ahí. Ella se estaba meando. Dió un paso, y empezó a besarlo, a montarlo, a embetunar ese pene con su vagina, sentía que volaba, mientras recordaba la intro de...."

La chica cayó al lado de las vías del tren, pero muy lejos de los raíles.

14 : Crítico despiadado de todo lo existente : 15/01/19(mar)04:22:18 ID:ue2qB9Nma

El tren iba rápido, y las estaciones por recorrer, parecían infinitas.
Era una ciudad muy larga.
Llovía sobre la ciudad.

"Los audífonos de D empezaron a loopear la canción del mismo nombre de los Búnkers. Miraba contemplatibo la noche a través del cristal de la puerta.

-Tanta lluvia.... sigo sin entender, porqué tanta. La lluvia cae desde....
-Quizás porque las nubes están tristes? Dijo una dulce voz detrás. D giró.

Era una mujer un poco voluptuosa, bajita, de ojos asiáticos, pelo rojo, lindo rostro, e iba con un traje de cosplay negro, con una capucha y un extraño accesorio.

-Oh, M.
-Te eché de menos, D.
-"....."
-¿Qué pasa?
-Ya no me hace bien venir mucho a aquí.
-Oye, mírame-se le acerca, con esos ojos iris rojos, y le susurra-Bésame, D.
D solo se limita a seguir mirándola sin hacer nada.

La música sube de volumen.

Ella le da un beso, el mismo beso apasionado pero tímido de siempre. El mismo abrazo y el mismo contacto de sus pechos prominentes con la camisa.Lo queda mirando de nuevo mientras lo tiene atrapado entre sus brazos. Su cara es....

-Esta vez no te vayas. Me siento sola siempre. Tú eres el único que me entiende. El único que me nota en el ambiente.
-"Esta vez" pasé "accidentalmente" por aquí.
-N-No seas así.
-Es la verdad.
-Porqué te fuiste?
-Decidí irme de la ciudad.
-Siempre te vas....
-Lo siento, M. Otras veces me he querido ir contigo, no lo niego, pero he cambiado.
-Tu cara y tus besos dicen otra cosa.

D se pone a llorar.
-L-Lo siento, n-no era mi....
-Todos en esta ciudad son necios!!! Todos son mala gente!! Todos están mal!!! No sé como los soportas!!
-"...."
-Esta vez quiero vivir!!! Nadie "vive" en esta ciudad de mierda!!! Todos viven en un completo vacío, nada, nada los motiva, ni sus coches, ni su dinero, ni su....
-Entonces ven conmigo hasta el final de la línea.E-Es el único lugar de la ciudad que no conoces! Ahí hay eventos todos los días, y harán la expo ahora, sé que te encan....
-Odio todo lo que haya aquí.

M se pone a llorar. Se acerca.
-Quiero quedarme contigo! Te quiero! Te quiero desde ese día en que dormiste a mi lado en la piscina. Antes me hacías poemas, canciones, hasta regalos.... Quiero eso pero para siempre.
-Quiero que por fin seas mío, Dante.
-Esta es mi parada, Muerte. Lo siento. Si decidieras salir de tu ciudad.... Me bajo aquí. Quizá nos veamos...
-Nos vamos a ver muy pronto."

Dante despierta de una sesión de quimio.

15 : : 15/01/19(mar)04:27:58 ID:ue2qB9Nma

Quiero llorar. Sigan el hilo nomás, yo solo hice "age" , motivense con X hueá, escribir es arte, y el arte es mierda a veces, y me siento mierda.

16 : Crítico despiadado de todo lo existente : 19/01/19(sab)21:28:44 ID:TwxRV8Iza!

Se cagó. Cómo se puede ser tan hijo de puta. Hijo de puta. Se sigue cagando el hijo de puta, mirálo, está a gusto. ¿Por qué no para? Que impotencia, ¿por qué no lo dentego?. Sólo se bajó el pantalón, ni siquiera me preguntó. Ni siquiera mh... -un sollozo le corta la frase- me... -empieza a llorar, se seca las lagrimas con la muñeca- me preguntó.

Debo ser fuerte. Recobro la serenidad. Me deslizo por el aire hasta la sala donde madre recita alaridos de dolor. "¡El shorro se está cagando en la vitrola, se está cagando, pelotudo, hacé algo!", grita la vieja gorda, agonizando.

<<Disculpe señora, pero no me voy a afanar la vitrola, tiene bolsas plásticas por vidrios, las llantas desinfladas y hay un familia de mapashes durmiendo adentro. Ya está marrón de oxidada, así que ni te preocupés por la caca, vieja, que ni la vas a ver.>> gritaba el chorro desde la calle, montado en la camioneta, con el truño saliendole despacio de entre las nalgas peludas como el tapón de una botella de champaña que, al salir volando, destapa la diarrea a presión.

- José. José, tomá -dijo la vieja, entregandole a su hijo la caravina veintído'-. Salí, amenazálo para que entre y cuando esté acá, vos lo tenés que llevar al lugar más recondito de la casa. ¿Me entendés? Al último rincón, y si es posible al sótano. Y una vez ahí... lo reventás a balazos.

- Vieja, ¿y por qué no lo mato en el patio?

- No, gordo mongólico, no lo podés amasijar en el patio porque después dicen que se cayó de la medianera. Tomá.

La vieja me dio un sobre de cocaína y una botella chiv' Re en la manomano.

- ¿Y esto para qué, Vieja?

- Tenés que vaciarle todo el cargador, le tirás todos los tiros, no uno, porque vas a ser habil tirador, y te comés un garrón de la gran flauta. Andá, papoteáte y te tomás toda la botella.

- ¿Qué decís, gorda?

- Escucháme gordo, así te evitás problemas legales. Cuando lo tengás acá lo vas a mear, ¿me entendés? Para demostrar tu estado de inconcoencia temporal y de locura. Recordá, vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, le vaciáste todo el cargador, lo measte. Y además, estabas más duro que trompada de traba, y vas al juzgado así -mueve las manos-, sos inimputable, gordo. En diez días salís.

Esnifé la cacaína. Me tomé la botesha. Salí.

Esto comenzó a sonar de fondo:

DESPACITO REGGEACORE REMIX (3:36)
0Tr1cK0


<<Ahora vas a ver, delincuente>>, le dije al chorro.

<<Esperá, gordo, ya voy a terminar>> dijo el delincuente.

Yo corrí hacía él gritando como un demente. Él saltó hacia mí, con los pantolones abajo. El tiempo se detuvo, mi arma estaba en su rostro y su puño en el mio.

Fin, signo de interrogación.

17 : Crítico despiadado de todo lo existente : 19/01/19(sab)21:50:01 ID:TwxRV8Iza!

Al final de los creditos apareció Magneto, quería reclutarme para unirme a su pandilla. El chorro era yo cagando este post. La vitrola es un automovil. Estoy drogado, pero eso no justifica esta mierda de post.


Gracias.

18 : : 19/01/19(sab)22:24:42 ID:+QHfTXnxa

>sos inimputable
Jamás me cansaré de esa frase

19 : : 27/01/19(dom)01:12:52 ID:jM60+7kIa!

Estaba en el PC. Voy a cerrar la ventana, hace frío. Prendo la luz, veo borroso y me acerco a CONCHETUMARE UNA ARAÑA HUEÓN CONCHETUMARE MATALA MATALA tengo miedo. Me quedo mirándola. Se mueve lento y rápido. "Cobarde"" cobarde""aweonao""maricón""no sabí hablar""erí penca" (el spray, la chala) me quedo mirándola esperando a que se quede quieta. Me siento miserable"tienes que ser valiente en la vida""juegatela". Tengo que pegarle, mido más, pero puta que es gorda y grande, CHONCHETUMARE SE MUEVE RÁPIDO (el spray es veneno. La pieza es chica. Mierda, si rocío esto, me intoxicaré mientras duermo. Mierda. Piensa. Mierda.)"cobarde""sin amigos"(pégale. Pero saldrá a la chucha, estas weás me pasan, y esta mierda MIERDA SE MUEVE NO QUIERO MORIR AHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAH *ttsssssss* ké? *tttssssssss La araña ni se innmuta (la weá líquida? Porque queda poco? Acaso está vencida? La fecha, don--CHONCHETUMARE NOO AHIII NOOO AHAHAHAHHAHHA *Chalazo* La araña cae y se sigue moviendo *tttsssss no le hace efecto *Chalazo *Chalazo Y quedó aplastada.

Maricón. Cobarde. Sale un amigo de mi hermano de la pieza, y me hace un guiño.

No quiero dormir. Me siento triste.

20 : Crítico despiadado de todo lo existente : 07/03/19(jue)22:02:57 ID:pQnp7LhWa!

«-Porqué odias Chile? No lo odio, pero tampoco es que como para alabarlo. No es la panacea.»

El niño se levantaba temprano todas las mañanas. En la tele daban monitos o noticias. La madre le servía cereales, cereales rojos. Rojos.

Por un momento se quedó mirando la cuchara, la cuchara de siempre en su rutina de siempre, recordándole todos los insultos y golpes de sus compañeros de siempre en el lugar de siempre, en los días de siempre,en las clases de siempre, en los almuerzos de siempre. Y estaba cansado. Y un día de siempre ya había empezado....

Aguantó como de costumbre el infierno "amigable para niños". Un idiota que no sabe sumar puteando a su madre entre balbuceos. Otro que se saca buenas notas pero lo odia. Otro que no le da ayuda cuando se la piden. Otro que siempre lo traiciona. Otro....

Tocaron el timbre y llegó la hora del almuerzo. Una larga fila y un puesto vacío parecían vaticinar el castigo efectuado por los dos más bakanes del curso: ir a donde su puesto y colocarle porno a todo volumen o hacerle preguntas estúpidas con tonos estúpidos riéndose de los profes y de él. Y, como siempre, todo acabaría con él llorando, su plato helado, y la cuchara en el suelo, mientras todos se reían. Y era día de hamburguesas.

Pero ese día sólo hubo placer, silencio, dos hamburguesas rotas en el piso,

Y una cuchara con sangre.
29 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB