Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Trans, queers, géneros, sexualidad (18 respuestas)

14 : Mensaje eliminado por staff.

15 : Crítico despiadado de todo lo existente : 18/02/19(lun)09:58:20 ID:Pty5ud/D0

Personalmente creo que es una tema puramente biológico, lo que yo erróneamente denómino género, el concepto de relación entre mentalidad y sexo.

Sí no fuera así, seguirían teniendo el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo, PERO, mi perspectiva ante ellos cambiaría mucho, porque yo al género social no le doy mucha válidez, además de que todo su discurso de tambalería.

Me explico: El discurso transexual siempre ha sido el de "nosotros no elegimos ser transexuales, nacimos así", "los transexuales sufren desde pequeños", etc.

No obstante es poco probable. Es irónico pero hay un caso que explicaría somo se siente siendo transexual, pero de manera reversa, aunque no recuerdo como iba, creo que decidieron realizarle un cambio de sexo a un bebé varón por algún motivo médico, y le pusieron vagina. La madre decidió criarlo como mujer debido a que tenía vágina, pero el tipo desarrolló una fuerte depresión y acabó suicidándose con menos de 30 años creo.

>Tener contactos trans o que tu grupo de amigos sea trans (o hayan varios), aumenta la probabilidad de que tú quieras serlo.

Eso es que ya lo erasa, pero lo escondes.

>También tienen altas tasas de suicidio (y depresión) ;_;

Seguramente lo hayas dicho en meme, pero de hecho es un tema interesante, pero algo rídiculo:

Como todos sabemos, la disforia de género generalmente suele llevar a depresiones supongo que por temas de represión sentimental, el no poder declararte de tu género verdadero (realmente no lo llamaría género, pero eso es otro debate), no obstante, dentro de la comunidad LGBT adolescente, se ha creado una especie de tribu urbana, basada en el amor al kpop, otakismo, y la cultura emo. Repito, puede parecer rídiculo, pero es una realidad. Entonces además estos jóvenes de sufrir de problemas psicológicos síntoma de la disforía de género, empiezan a retroalimentar su depresión debido al contenido que ven y a las relaciones tóxicas que establecen (tengo contacto con emos, y los varones suelen ser personas muy tóxicas).

Otro punto decir que tengo una tirria sexual a los transexuales, ya no por pertenecer a una tribu urbana muy tóxica entre ella, sí porque son simple y llanamente unos bordes. Su forma de llamar la atención es ponerse a la defensiva. Realmente grimoso.

16 : : 18/02/19(lun)13:23:09 ID:a7l3T59Wa

...USÓ EL EXPERIMENTO DE JOHN MONEY PARA DESTRUIR A LOS TRANS CON LÓGICA Y CIENCIA!!!

17 : Crítico despiadado de todo lo existente : 18/02/19(lun)20:31:41 ID:AcA6DF0i0

Idiota, en todo caso para defenderlos.

18 : : 22/02/19(vie)13:12:29 ID:OciLGDag0

>>16
wwwwww
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB