Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Tienes miedo (18 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)02:12:44 ID:VZ4xex5Z0

Tú, cerdo capitalista, tienes miedo.
Tú, sucio obrero, tienes miedo.
Tú, anarquista, tienes miedo.
Tú, filósofo, tienes miedo.

Y al resto de infraseres que faltó etiquetar. Miedo a perder el dinero. Miedo a perder el empleo. Miedo a perder la libertad. Miedo a perder el sentido de la vida.

Y a ti, informático. Que aunque tu confinamiento no haya variado tu estilo de vida, también. Miedo a que colapse Internet.

Algo tenemos en común por fin, sin estar muertos todavía. Todos cagados. Todos corriendo en círculos. Esta vez no le puedes echar la culpa a tu enemigo de siempre. Eso te descoloca. Ya no hay opresiones simbólicas. Leer ahora a los panfletistas con el monotema diario provoca vergüenza ajena. Ha quedado pasado de moda al instante. Es como escuchar a los músicos mientras se hunde el barco, porque era lo único que sabían hacer. La revolución será biológica o no será. Los valores refugio son 4 paredes y un techo, como antes de existir la edad de los metales.

Tremendo papel higiénico. Estandarte de guerra, centinelas de balcón. Las cárceles urbanas autogestionadas llamadas hogares. La revolución tras la puerta hacia adentro, donde eres libre. En un puñado de metros cuadrados con todos los servicios corporativos de los que dependes a golpe de clic. Renta básica universal, para mantener tu nuevo estilo de vida, la revolución idealizada que ahora llega a la comodidad de tu sofá. Todo por los aires. Rompiendo tus principios.

La sociedad no social. Lo mejor de nosotros mismos. El individualismo que no querían darte. La comodidad del hogar las veinticuatro horas. Ser amo de casa, la nueva igualdad. Servicios esenciales ejercidos por obreros rasos, ahora realmente esenciales. Los nuevos héroes que no saludabas ni mirabas a la cara. Nuevos héroes recibiendo aplausos. La farándula vuelve al estilo rural. La ventana indiscreta, ahora con big data. El confinado eres tú.

2 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)02:31:47 ID:nq7e3LMta!

mucha drogx.

2get

3 : : 17/04/20(vie)07:45:42 ID:M7EfqWqx0

En una de esas, la predicción de >>1 se hará realidad.

4 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)09:56:06 ID:gWRJNWj+0

Me tienen hasta el pico los filósofos culiaos del primer mundo hablando desde las academias sobre cómo va a caer el capitalismo, o cómo hay que luchar al futuro régimen cyberfascista, o no sé qué weá. Son una manga de charlatanes que están ejerciendo un rol similar al de la televisión al paraniquear a las personas con predicciones weonas a 4 meses de empezado esto, aprovechándose de los pedestales en que las personas los tienen. Zizek, Chul Han... Menos mal el otro wea de Chomsky está muy ocupado llorando porque Bernie Sanders se retiró de la campaña presidencial, sino ya estaría cobrando sus pesitos en CNN por hablar puras weás.

Sé que esta diatriba no tiene nada que ver y no pretendo apuntar a nadie en particular, sólo quería desahogarme.

5 : : 17/04/20(vie)11:20:29 ID:E3IEWsbu0!

¿Dónde están los filósofos del tercer mundo? ¿Recomiendan algunos de habla hispana?

6 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)11:51:21 ID:ciA81ccQa

¿Y si dejan de leer a "filósofos"?

7 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)13:19:26 ID:nq7e3LMta!

>>4
Tiré a la basura lx filosofíx, me dedico a la praxis, hago mis propixs condonxs artesanales veganxs vieja.

8 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)13:40:36 ID:h1maFCMra

Jesús viene, hermano ¡prepárate!

9 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)13:43:54 ID:nq7e3LMta!

Oh xl wexn sacxhuexs, wenx wachx sí tení razxn.

10 : : 17/04/20(vie)13:56:36 ID:27BJyex/0

>>7
4 está criticando a los filósofos que están haciendo sus análisis a propósito de la pandemia y a la tribuna de personas que los tiene en un altar, no a la filosofía en sí.

11 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)14:35:35 ID:nq7e3LMt0!

Pensé que 4 estaba haciendo una pataleta porque no le gustaban los analisis que hacían de la pandemia los memefilosofos que idolatran los izquierdosos de internet.

12 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)14:38:06 ID:VZ4xex5Z0

Es muy sencillo. Se ha ridiculizado la vida en el hogar. "filosofía de estar por casa", "empresa de garaje", "cienca de sofá", "ingeniería casera", "solución habitacional", como si fuera un problema. Como si tu hogar valiera una mierda. Pues si tan poco valiera, ojalá regalaran las viviendas, hijos de la gran puta. Adoremos nuestras cuatro paredes, porque ahora son su momento. Nunca hemos visto waifus personificando casas, pero habíamos visto personificando sistemas operativos. Y ni un solo grupo social en el espectro político valoraba el interior de la misma. Precisamente porque los interiores, lo privado, no parece algo de lo que se tenga que presumir. La vida social ha provocado el desprecio de la morada, de nuestro nido, viendo al centro comercial, a la iglesia, al salón de eventos, al palacio de deportes, al parque de cemento y bancos como un objeto de deseo. Las casas han sido fundamentales para salvar nuestra vida desde el principio de nuestros tiempos, incluso hay animales que han hecho de ella parte de su cuerpo. Ten esto en cuenta cada vez que pases por el marco de la puerta.

13 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)15:17:37 ID:nq7e3LMt0!

>>12
¿Eres >>1, no? Si es así, ¿por qué parece que todos tus posts los ha escrito un hippie drogado de keta?

14 : : 17/04/20(vie)15:20:35 ID:27BJyex/0

El weón desesperado por pelear w

15 : : 17/04/20(vie)15:34:11 ID:6Up0EOv7a

Gente, han pensado por qué les gusta pelear tanto? Por qué se meten a sitios dodne saben que hay gente que oes va a molestar? Por qué les gusta tanto sentir cosas negativas?

16 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)16:30:45 ID:VZ4xex5Z0

Los autores de obras literarias que son más agresivos en su discurso son los que más venden. Los personajes famosos más provocativos. Todo es cuestión de tocar la fibra. La iglesia está en decadencia por ser moderada. La juventud es beligerante. Si buscas paz, quizás ya dejaste atrás tu adolescencia. Los países más envejecidos son los que menos violencia tienen. La violencia y la provocación es síntoma de juventud. Y la juventud nos atrae y la anhelamos. Los ejecutores de la violencia son soldados imberbes de 18 años. Los que los mandan a matar son gente con canas, pero no los verás dar una bofetada. En áfrica lo saben muy bien y por eso reclutan niños soldado.

Las casas nos darán paz, pero la violencia la veremos reflejada en Internet. O liberaremos nuestra tensión con aspectos erótico sexuales, La convivencia intergeneracional será tensa, pero privilegiados aquellos que tengan un cuarto donde refugiarse y poder liberar la violencia que provocan nuestras hormonas. Seguiremos valorando las películas de gángsters, de clanes de drogas y demás como las mejores de la historia. Malotes haciendo cosas de malotes. Ciudad de Dios, El Padrino, El Club de la Lucha, The Clockwork Orange y cualquier otra mierda que suelte dialéctica elegante de la violencia, serán automáticamente grandes obras con excelente guión, fotografía, reparto y banda sonora. El culto que enecesitas para tu frente mental de liberación animal. La revolución será hormonal o no será.

17 : Crítico despiadado de todo lo existente : 17/04/20(vie)18:39:48 ID:nq7e3LMta!

Este tipo me da miedo tbh, ya no le voy a responder más.

18 : : 17/04/20(vie)19:46:19 ID:stnrNDIE0

Prefiero a un filósofo de keta que a un weón que intenta tirar pa abajo literalmente todos los hilos que encuentra.
Con respecto a 1. Miedo siempre he tenido y mucho más que ahora. Ahora sólo siento una profunda complacencia con mi inexistente futuro.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB