Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Astrología] ¿Qué asesino serial eres? [MBTI] (9 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/07/20(vie)08:48:57 ID:k4B/rvts0

1. Richard Ramirez: eres atractivo, pero pecas de antipático y sarcástico, y puedes llegar a caer mal. No pronuncias bien el inglés.

2. Ted Kaczynski: escribes fanzines con papirazos que a nadie le interesa leer, pero aún así obligas a tus amigos a leerlos. Por alguna razón crees que los lentes de sol en interiores se ven bien.

3. Ed Gein: creciste en un hogar con padre ausente y eres muy dependiente de tu madre. Prefieres las mujeres mayores.

4. Elliot Rodger: eres de los que se toma el meme de los chads y virgins muy en serio, y culpas a mujeres que no has visto en años por seguir soltero.

5. Eric Harris: eres bueno en los juegos FPS, pero igual sufrías de bullying en la escuela.

6. Ted Bundy: estudias humanidades, eres un intelectual y aliado en proceso de deconstrucción, sin embargo, estás constantemente al borde de ser funado.

7. Joseph Edward Duncan: por alguna razón te hace sentir bien contarle al resto que visitas Imageboards, y no te das cuenta cuando los demás apartan la vista en desaprobación. Durante las comidas familiares te la pasas pegado en el computador.

8. Aileen Wuornos: sueles desconfiar de todos los hombres que conoces y tu bio de Twitter detalla tu orientación sexual con tres o más emojis.

2 : Mensaje eliminado por staff.

3 : : 10/07/20(vie)09:34:52 ID:wS/3S+Zaa

Faltaron las cartitas y el almuerzo calentado cerca de

Dexter Morgan: Trabajas para la policía, eres asesino serial de criminales cuando estás aburrido o con el bajón y tienes a un panopticón que te muestra en la tele.

Charles Manson: Jugaste Assasins Creed antes de que saliera. En alguna cárcel empezaste a leer libros y tocar música, y tienes la manito del Warcraft hecha por tí mismo en la vida real.

4 : : 10/07/20(vie)09:36:28 ID:wS/3S+Zaa

Advertencia: Decir todo esto se siente un poco enfermo, y no te hará más edgy en conversaciones normales.

5 : : 10/07/20(vie)09:51:54 ID:k4B/rvts0

Pensé en poner a Charles Manson, pero me lo figuraba más como un hippie anti vacunas ww

6 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/07/20(vie)16:44:48 ID:/uP6phla0

>Richard nació en un matrimonio bastante conflictivo y disfuncional. Su padre, un obrero y expolicía mexicano originario de Ciudad Juárez, era sumamente violento con todos sus hijos, a quienes propinaba brutales palizas, en especial al propio Richard. Cuando era niño, quedó inconsciente tras golpearse la cabeza con un columpio mientras jugaba en el parque, lo que provocó que sufriera ataques de epilepsia hasta la pubertad. Su adolescencia estuvo marcada por su relación con su primo Miguel «Mike» Ramirez, un Boina Verde y veterano condecorado de la guerra de Vietnam, quien, con orgullo, le mostraba a Richard numerosas fotografías en las que salía él cometiendo crímenes de lesa humanidad y violando, torturando, asesinando o posando junto a cadáveres mutilados de mujeres vietnamitas. Ambos solían reunirse a fumar marihuana, mientras Mike le contaba a Richard los escabrosos detalles de sus crímenes de guerra y le enseñaba técnicas para asesinar con sigilo que había aprendido en el ejército. Richard estuvo presente también cuando, en 1973, Mike asesinó a sangre fría a su esposa con un disparo de escopeta, luego de una violenta discusión. Parte de la sangre de la mujer salpicó a Richard y no se sabe a ciencia cierta si experimentó terror o placer, dado lo que sucedió en su infancia.

Qué linda infancia. Después alegan por qué sus hijos no triunfan en la vida. Recomendación: no tengan hijos.

7 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/07/20(vie)19:16:21 ID:k4B/rvts0

Ni hablar de todo lo que hizo después. Lo peor de todo es que pese a que la mayoría de sus víctimas eran mujeres, tenía muchas admiradoras que le enviaban cartas a la cárcel ww. Algunos creen que es la típica fantasía del chico malo que puede cambiar al conocer a la mujer indicada.

8 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/07/20(vie)22:44:29 ID:7h0C+Ugn0

Creo que eso también pasó con Rodney Alcala (que de hecho sigue vivo).

Dudo que actualmente un asesino serial de mujeres sea admirado, tal vez solo era una moda del siglo pasado de "el jóven rebelde pero carismático es atractivo".

9 : : 11/07/20(sab)00:40:56 ID:7PM7VMVI0!

VETE A LA MIERDA NO CREO EN ESAS TONTERAS INVENTADAS
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB