Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

"Lay All Your Love On Me" ya fue cooptada? (3 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 30/04/23(dom)14:39:15 ID:UxZTUwYj0 rep del

Llevo unos días escuchando abba y, aun cuando mi opinión sigue intacta, que son una gran obra de producción musical y que, al provenir de sensibilidad sueca son una especie de antepasado cultural de la música pop gringa que nos inundó en los 90s (y claro, soy un treintón random cuyas divagaciones y comprensiones de la realidad tientan siempre con buscar motivos y explicaciones en la infancia, lo normal).

La premanencia de esos artefactos culturales obviamente se deben al entorno en que tuve oportunidad de crecer, que si bien no estaba azotado por importantes carencias materiales estaba permanentemente al debe en cuanto a su desarrollo cultural... sumado a que se encontraba en un feudo mental que, si te descuidabas te atrapaba.

Entonces, en esa divagación y mientras escuchaba un disco de grandes éxitos (que es el inicio y final de mi investigación) comenzó "Lay All Your Love On Me" y ahí me pregunto yo, quizá es producto de mi imaginario sudaca estandar, esta música tan evocadora de escenas triunfales (y anodinas) habrá sido utilizada en alguna película de acción actual, como ha pasado con otras?

2 : : 30/04/23(dom)14:40:48 ID:???0 rep del

Reí en capa 8 con el nombre por defecto. Me agrada bai.

3 : : 30/04/23(dom)19:29:57 ID:???Q rep del

No digas más: estabas viendo el video de anime con subtítulos.

A mí solo me parece un tema disco setentero 4/4 que usa escala menor.
1 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.10.9 neptune ★