Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

Los aceleracionistas están irónicamente pegados en el pasado (3 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 12/05/23(vie)01:17:40 ID:UwODhiMj0 rep del

A pesar del inhumanismo que profesan los aceleracionistas, el tecnocapital es insoportablemente provinciano. Es sólo un proceso en un sistema planetario que (en un futuro previsible) está ligado a los destinos de una única especie. A pesar del rollo de Land, la lección de la ecología no es un moralizante "los osos polares se están muriendo :((". Es la constatación de que el capital no es un milagro ciberpositivo, sino un bucle de retroalimentación negativa cada vez más amplio que apenas puede superar su propia autoextinción.
Esto siempre iba a pasar porque el aceleracionismo no comprende al capital como un operador semiótico, sus partidarios sólo piensan "más explotación buena" y "destruir el estado bueno". Su pensamiento está más en línea con las concepciones clásicas del Estado y el capitalismo que con cualquier tipo de desarrollo contemporáneo tardío en el que dicen inspirarse.

2 : Crítico despiadado de todo lo existente : 12/05/23(vie)02:04:34 ID:EzZGFlYW0 rep del

Socialismo o barbarie. Todo lo demás son pajas producto del abuso de la metanfetamina.

3 : Crítico despiadado de todo lo existente : 13/05/23(sab)02:31:01 ID:ZkZjE3Nja rep del

El hecho de aceleracionar genera resistencia al viento y te hace ir más lento de lo que antes podías. Cada vez aceleras más lento que antes, por lo que el progreso relativo es que deceleras al acelerar. Maravillas de la relatividad.
1 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.10.9 neptune ★