Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

Lo reconozco. El narrador es literalmente yo. (2 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 20/05/23(sab)00:37:27 ID:Y5MmRlMza rep del

Y mi ego gana. Como la banca. Siempre gana.

Como una campaña en España que estafó a miles de pequeños inversores: "Yo soy bankero".

Hace décadas que la propaganda es en primera persona. Me lo creo porque lo interiorizo. No quiero que nadie me dé órdenes. Quiero ser yo.

Pero yo además, me distingo. La sociedad es una necesidad obligada por la vida. Quiero mi espacio donde tenga el control.

> En Japón, los diversos tipos de cigarrillos que se anuncian a las mujeres las han animado a ser únicas. Una encuesta del Ministerio de Salud y Bienestar japonés mostró que entre 1986 y 1999 el consumo de tabaco entre las mujeres había aumentado del 10,5% al 23,2%

Los colectivos, ya no son. Lo que quiero en mi membresía de un club es el hecho de poder ser lo más selecto posible y distinguido. Diferente. Único.

Quiero opinar y que se tenga en cuenta mi opinión. Buscar los que opinan como yo no son para mayor provecho que para demostrar como individuo que mi opinión es válida. La del resto variará y no me voy a alinear, salvo que no me esté dando cuenta, donde los que queremos ser más diferentes a los demás somos más iguales entre nosotros.

Sé tú. Perdón. Yo soy yo. Funciono.

2 : : 20/05/23(sab)18:08:52 ID:???0 rep del

Sólo sé tú mismo, a mí siempre me funciona.
1 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.10.9 neptune ★