Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Se aprobó Hidroaysen (80 respuestas)

27 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/05/11(mie)23:49:40

>>25
Tu punto se aplicaría si los ecologistas dieran mejores soluciones realistas, pero sólo les gusta reclamar y no dan ninguna solución. Si no te gusta el sistema de salud, dame una mejor solución, o si no te aguantas, o no lo usas.

Si realmente pensaran en el daño al medio ambiente, deberían estar protestando por que destruyeran todas las plantas termoeléctricas del país.

Y también parece que se les olvida que en la casa en la que están viviendo bajo un techo, calor y lujos antes había un hábitat natural lleno de animales, ríos y verde, por el cual el ser humano pasó arrasando y destruyendo. El humano siempre lo ha hecho y lo seguirá haciendo por necesidad.

Pero repito, no tiene sentido hablar del medio ambiente ya que es un problema ínfimo que no tiene sentido discutir. Quizás en ese sentido al gobierno le conviene a que la gente proteste por estupideces en vez de hacerlo por las planificaciones ocultas detrás del proyecto. Yo creo que por ahí les están metiendo el dedo en la boca: no ven el problema real.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB