Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Se aprobó Hidroaysen (80 respuestas)

39 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/05/11(jue)01:12:27

>>37
>NO entiendo de dónde en lo que expuse deduzca usted (erróneamente) que esas soluciones se implementan como reemplazo permanente o instantáneo
Exacto, tú mismo lo dijiste. Entonces por qué reclaman de que la electricidad de HidroAysén no irá para todos los chilenos?

>y en términos de economía climática, no es mal lugar (en retrospectiva) para una termoeléctrica
Estás a favor de una termoeléctrica pero no de una hidroeléctrica?

>>36
Creo que todos sabemos cómo reaccionan las mareas frente a la fuerza gravitatoria de la luna, las mareas es lo menos constante que hay.

>>35
>Justificas la lacra de sistema de salud, porque ¿Nadie viene a dar mejores soluciones?
Nunca lo justifiqué. Sólo dije que si no tienes una solución tienes que aguantarte: patalearle y reclamarle a la mamá sin dar solución es algo digno de un niño de 5 años sin capacidad de solucionar problemas.

>Como se nota que no has ido nunca a una protesta.
Hay formas y formas de hacer cambios. Llénenlos de correos, hagan organizaciones, hagan campañas de información para entregarle a la gente el conocimiento que no tiene, entreguen prototipos de proyectos para posibles soluciones, etc. Ir a tirar piedras y quemar neumáticos en la calle no es una solución. Como dije, eso sólo demuestra inmadurez e incapacidad de dar soluciones.

Obvio que no he ido a protestas, yo no soy uno de ellos y si te molesta que no ande saltando en las calles allá tú, pero si no tengo la capacidad ni conocimiento para cambiar algo no voy a inventar y creer que sí la tengo.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB