Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Se aprobó Hidroaysen (80 respuestas)

60 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 29/05/11(dom)21:40:50

>>57
soy>>53 pero el consumo de energía que requiere la gente es mínimo y distamos de una crisis energética, (no tengo salsa pero es obvio; aunque leí en una fuente de mierda, que es el 21.5% del consumo total, en otros lados encontré 1/5 del consumo total).
>>56
este compadre (http://gadaf.fi/2jr)hizo una investigación y vió que en varios países el PIB se desarrollaba independientemente del consumo eléctrico (http://gadaf.fi/2jt).
>>59
¿Será la solución entonces consumir lo mínimo de las empresas involucradas?
(disculpen las malas fuentes pero google y yo somos malisimos buscando info de calidad VIP)

El punto es que nadie me ha convencido de que Chile necesita energía.
Por que una cosa es clara, el planeta no nos necesita y cuando lo estime necesario nos sacara de encima y se olvidara de nosotros, y todo lo que el hombre ha creado sera acogido por la madre tierra, y sera parte de la vida que poco a poco la consumirá.
Mi motivo de estar en contra de esto es meramente egoísta. Junto dinero todo el año para conocer el mundo en vacaciones y me gusta el mundo con su naturaleza; no conozco la patagonia pero cuando vaya a verla no quiero una represa en medio del paisaje, y siendo parte de mi país quiero que tomen en cuenta mi opinión por eso protesto.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB