GOIAS, Brasil.- Un adolescente falleció este viernes luego de haberse masturbado 42 veces consecutivas, sin descanso, según informaron fuentes policiales.
Los vecinos de la región quedaron visiblemente shockeados al confirmarse la noticia, que de inmediato comenzó a dar la vuelta al mundo. Al parecer, el muchacho se propuso batir un récord y pasada la medianoche comenzó a masturbarse sin parar, durante 42 veces seguidas.
Luego de su deceso, los investigadores encontraron más de un millón de videos pornográficos y 600 mil fotos de mujeres desnudas o con poca ropa.
Un compañero de colegio de la vícitima confesó: “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”.
Ya saben ya. A dejar el sobajeo.http://www.elintransigente.com/notas/2011/8/26/murio-adolescente-masturbarse-veces-seguidas-99145.asp