Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Conspiración]¿Los Mapuche Incendiarios o Fachos Encubiertos?[Chile (14 respuestas)

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/01/12(jue)17:52:46

>>5
Qué día fue esto?

> En rigor explican que el ataque fue posterior a la 1:45 de la madrugada, lo raro es que el video del depacho es de las 7 am y los disparos sólo podrían haberse registrado entre las 6:30 y 7 am pues fueron captados con luz de día

A pesar de que en Temuco el día 9 de Enero el sol sí salió a las 06:37, nótese que empezó a haber luz a las 06:06 (fuente) por lo que lo más probable es que esa grabación donde salían de día haya sido más menos entre las ~6:20 y ~6:40 a más tardar. Lo demás fue todo grabado de noche.

> ¿A qué hora editaron el video?

He estado 2 veces cerca de grabaciones que han hecho noticiarios, CHV y Mega; he visto que editan lo que graban en el mismo furgón, y la última que vi (la de Mega) lo estaban grabando a última hora como 10 minutos antes que saliera al aire. Los hueones no se demoraron más de 5 minutos en editarlo y ya estaba la nota al aire.

Estirándose lo más posible; si lo terminaron de grabar a las 6:45, y se demoraron 10 minutos en terminar de editar (lo cual es mucho porque lo más probable es que ya lo hayan venido editando lo que tenían grabado de noche desde antes en la camioneta) a las 07:00 ya podrían haber tenido listo el mash-up y el despacho. Pero incluso puede haber sido antes ya que como dije ya había luz a las 6:10.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB