Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Hierba] Detienen a Matías Vega por andar con hierba [Chile] (16 respuestas)

5 : : 14/02/13(jue)15:54:06

Lo primero que tengo que decir es que me importa bien poco lo que le pase a un sacoweas que no se supo cuidar. No es ningún mártir de ninguna causa justa, sólo un weon con mala cuea.
En segundo lugar, considero que el consumo de drogas no hace a nadie ni especial ni monstruoso ni espiritual ni cool, es sencillamente una wea que altera el funcionamiento normal de tu cerebro. Hay quienes quieren hacer ver a la maria juana como la respuesta a todas las plegarias de la humanidad, cuando no es así. es una planta que te deja volao, eso es todo.
Por último, la marihuana es menos dañina para la sociedad en sí misma de lo que los cigarrillos y el alcohol son. Me parece ridículo que los fachos otakus guatones lloren como marías magdalenas por un weon que fuma marihuana cuando sus viejas se limpian el semen de cartero de la garganta con wisky. No me sorprende en todo caso porque esas bolas de grasa culiás son unos parásitos de mierda a los cuales les gusta que les sirvan su tecito a la hora y si no le ponen azúcar se ponen a llorar en Internet sobre lo chantas que son sus nanas peruanas.
Eso.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB