Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Asesinato de Juan Pablo Jiménez (25 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/02/13(jue)13:50:19

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/02/13(jue)14:01:40

La bala loca son los disparos que hacen los hueones en las poblas y que no llegan al blanco, sino que caen en las casas y matan a personas nada que ver.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/02/13(jue)14:05:37

Ayer aquí en el centro vi la protesta que hicieron. Los pacos estaban muy brigidos, me da pena la gente que pelea por estas injusticias.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/02/13(jue)14:18:43

Bala loca pos, como la que mató a JFK, Malcom X y otras víctimas famosas de las balas locas. Al año se estima que cerca de 15.000 personas mueren víctimas de las balas locas en África solamente. El gobierno está pensando en llevar a cabo un operativo con imanes para capturar todas las balas locas y encapsularlas en un contenedor hermético a prueba de balas locas. Pero por el momento, sólo podemos seguir los siguientes consejos para evitar una bala loca:
1. No pensar, haga como los monjes tibetanos. Está demostrado que ningún monje tibetano ha sido víctima de una bala loca.
2.Crea en Dios, el Papa Juan Pablo II sobrevivió a una bala loca gracias al poder de Jesús y Pinochet.
3.Quédese callado, hablar mucho y con retórica marxista atrae balas locas.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 02/03/13(sab)00:35:46

Patronal hija de puta.

7 : : 02/03/13(sab)03:30:44

>>6
Siempre he pensado que la palabra patronal suena como nombre de abuela. Como Gertrudis, o Florencia, u Olga.
Sólo digo.

8 : : 02/03/13(sab)12:10:01

EL PATRIARCADO.

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 02/03/13(sab)15:31:00

>>9
Me parece bien, ojalá no sea pura boca no más.

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/04/13(mar)03:23:47

Disculpen, realmente debería estar haciendo un trabajo, pero lo postergo hasta decir lo que debo decir.

El otro día una persona me dijo que Chile no podría avanzar mientras las personas no se sacaran las banderas de la derecha e izquierda, lo cual encuentro correcto hasta cierto punto, porque más que izquierda/derecha, es una dicotomía opresor/ciudadano honrado. Realmente hay opresión y desinformación por parte de un grupo de personas con mucho poder que, obviamente, son personas con un gran poder adquisitivo. Algunos se preguntarán, ¿qué tiene que ver el poder adquisitivo en esto? Para eso se debe tener en cuenta desde cuando tienen tales riquezas, cómo han logrado mantenerlas y la influencia que generan en las decisiones del diario vivir del ciudadano. Si tomamos en cuenta el gran apoyo que tenía la mayoría de los individuos de esta "élite" para con la dictadura, y cómo esta se retroalimentaba con tal élite, se puede tener un panorama relativamente claro de lo que vendría a futuro. Desde el comienzo del control y monopolización de los medios de comunicación masiva, se denota el claro operativo psicológico que se empezó a llevar a cabo, desde utilizar títulos y portadas que resaltaban delitos y poner cercano a ellos alguna noticia de los "comunistas" (los cuales tenían poca influencia, pero para facilitar la búsqueda del enemigo común se tildaba a toda persona no simpatizante de comunista), hasta la omisión de información y desviación del interés público (lo cual sigue pasando, tal y como se puede ver en los ejemplares de "La Hora" para cuando habían movilizaciones de 100.000 personas en el centro de santiago, y se imprimió un ejemplar completo dedicado a Alexis Sánchez).

Esa sería mi parte uno, otro día sigo, porque me faltaron hartos tópicos a tratar y que mencione.

12 : : 09/04/13(mar)03:31:36

>>11
Igual peligroso tratar de salirse de la dicotomía izq/der. Por un tiempo pensaba de esa manera, que el izquierdismo y el derechismo eran construcciones que no tenían sentido. Hasta que caché que los únicos que no se definen ni como derechistas ni como izquierdistas son los ultraderechistas criptofascistas que literalmente se disfrazan de "ideólogos sinceros" para predicar su basura reaccionaria. Cuando caché eso, preferí definirme como izquierdista y darme el tiempo de explicar por qué no considero que el bolchevismo sea bueno antes de que piensen que soy una de esa lacras.

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/04/13(mar)04:38:56

>>12

¿Por qué peligroso?

14 : : 09/04/13(mar)04:49:36

>>13
Porque corres el riesgo de atraer a las basuras criptofascistas, por supuesto.

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/04/13(mar)05:15:28

>>14

Ah, dale. Bueno, supongo que mientras me mantenga callado no atraigo a nadie, quizás a la ANI o algún pervertido stalker, no sé.

16 : : 09/04/13(mar)05:49:12

>>15
Yup.

17 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/04/13(mar)20:42:48

>>12
>>14

De hecho baisano, yo estuve en esa posición de no izq/der, y realmente me empecé a convertir en un criptofascista. De hecho mi posición estaba en un sentido ultra anti liberal, bolchevique y derechista, convirtiendo mi posición en una postura totalitarista acerrima. En algún momento de mi vida cambié eso, y ahora soy un izquierdista más, pero recuerdo esa postura que tuve hace años y me da risa y a la vez, miedo, por el hecho de que sé que cuando te sales de esa "dicotomia" te conviertes en uno de esos criptofascista (y que ojo, he encontrado esa visión ultra también en los que se hacen llamar anarquistas, dejando mucho que desear).

18 : : 09/04/13(mar)21:14:07

>>17
A mí me dan miedo los gringos que se hacen llamar libertarios y ocupan retórica y teoría anarquista para justificar weas súper fascistoides. A mí casi me convencieron.

19 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)01:49:12

Los anarquistas son simios.

20 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)03:19:48

>>17

Me gustaría que explicase o hablase más al respecto. Podríamos tener una conversación respecto a la tenencia de armas y eso, digo yo.

21 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)11:23:35

>>17
A mí tambien me pasó en su tiempo, y a mi vieja le está pasando ahora.

Creo que esa posición de "centro" y esa forma "anti-política" de pensar como "no me gustan los extremos/la política" y es básicamente "no me gusta el cambio/revolución/pensar".

Así es, es en verdad una posición conservadora que tarde o temprano te llevará a odiar los revolucionarios, convirtiéndote en una persona de mentalidad fascista y derechista. Así que niños, si alguien les dice que son del "centro", piensen que son potenciales derechistas.

22 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)12:58:06

>>19

Me fascina ese nivel intrincado. Todo un nihilista de fonasa

23 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)15:47:04

>>21

No entiendo la dicotomía der/izq, por lo menos en lo que respecta a partidos políticos, de facto, lobbyistas y eso. Digo, al final se llega a un supuesto equilibrio entre estos, se echan en los laureles y ahi queda todo. Si entendemos la política como la lucha por el poder, tenemos que entender que quitarle el poder "por las buenas" es casi imposible, a lo más los grupos de facto podrían hacer algo en contra de esas concentraciones de poder. Ahora, si lo entendemos como los ideales de cada uno, ahi la cosa cambia, pero no me queda muy claro el porqué de querer abolir la propiedad privada.

24 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)16:04:34

Pollos culiaos que no han leído a Kropotkin no mas oe.

25 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/04/13(mie)18:32:32

>>23

>No entiendo la dicotomía der/izq, por lo menos en lo que respecta a partidos políticos, de facto, lobbyistas y eso.

Con eso estás asumiendo que los partidos políticos que se dicen de izquierda o que son históricamente alineados con la izquierda en realidad lo son.
Piensa en lo siguiente: ¿Acaso la Concertación defendió la libertad, la igualdad y la fraternidad hasta la muerte? Si no lo hizo, no es de izquierda y punto. Es un análisis bastante sencillo. El izquierdismo no debería caer en la trampa demócrata del empate político que al final no genera cambios porque nunca se logra concenso porque desde la época de la Revolución Francesa que se aprendió que quienes se oponen al cambio se van a oponer con la misma fuerza con la que el cambio trata de imponerse. No me agrada la idea porque no soy una persona que goce de la violencia, pero al final, tarde o temprano, la situación política se hará insostenible y correrá sangre, de uno u otro bando. Esto es el resultado de la imposición del derecho en pos del beneficio de los pocos sobre los muchos.
Yo niego que la socialdemocracia sea izquierdista. Me parece que es una forma de conservadurismo más humanitaria, pero al fin y al cabo igual ocurre robo, igual se discrimina, igual se mantienen las castas sociales feudales.
Recuerdo que un culiao esoterista dijo que Europa se hallaba bajo la dictadura de los centrismos, que al final era el fascismo silencioso de los cobardes, y que la verdad era callada por evitar ser extremista. Porque en la misma Alemania del estado de bienestar se hizo persecución política en los 60s y 70s y permite que más de la mitad de su PIB se vaya a los bolsillos de los bancos.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB