Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[TV] TVN da el golpe y emitirá Bear Story a dos semanas de recibir el Oscar [Chile] (36 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)20:47:29

>Casi dos semanas después de que “Historia de un oso”, de Gabriel Osorio y Patricio Escala, recibiera el Oscar a Mejor Cortometraje Animado, la producción de 10 minutos de duración será emitida en televisión abierta por TVN.

>Así lo confirmó la estación, quien detalló que será el próximo sábado 12 de marzo a las 22:30 la oportunidad para quienes no la han visto lo puedan hacer, pese a que se encuentra hace meses en distintas plataformas como YouTube.

>Por otro lado, el corto chileno fue proyectado en los cines chilenos antes de la película “Zootopía”, tras llegar a un acuerdo entre la productora Punkrobot y Disney.

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2016/03/08/historia-de-un-oso-tvn/

Van a dar esta PELICULA COMUNISTA en la tele, veámosla, yo aún no la veo. Qué tal es?

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:01:02

Si a ti te gusta la derecha, los milicos y esas cosas, no creo que te guste mucho la película.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:04:01

Me puse a llorar cuando la vi, abrázame Sin Nombre.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:08:26

>>2
No no soy de derecha, era una bromita.
Me sorprendió que algo así fuera reconocido internacionalmente, la quiero ver, veámosla en vivo

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:09:13

¿BaI TV dices tú?

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:09:26

Podríamos quitar el polvo que BaI TV está juntando.

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:29:23

Estaría bueno aunque son solo 10 minutos

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:47:36

Veamos eso y la película de DiCaprio.

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)21:47:42

>TVN da el golpe
Se lo que hicieron aquí

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/16(mar)23:59:06

^ Oh ww

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)03:14:48

Yo no la encontré para Oscar...

12 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)15:35:00

^Llegaron los fachitos.

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)15:39:47

Veamos la película en BaI TV, ¿jueves o viernes en la noche, les parece?

14 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)15:40:35

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)15:40:51

¿Junto a la de DiCaprio?

16 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)15:42:04

Y la de Mad Max.

BaI TV Edición Oscar.

17 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)15:51:02

Oh, "The Revenant" justo la veré hoy día en el cine con una chiquilla, deséame buena suerte Sin Nombre.
Nos vemos en Bai TV.

18 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)16:31:59

el oscar el oscar xd mejor pelicula extranjera en la categoria de memes

19 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/03/16(mie)17:00:28

Si existiera una categoría de memes para los premios Oscar entonces DiCaprio habría ganado hace años.

20 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/03/16(jue)17:19:41

Pero streameen la señal de TVN, qué programa dan después?

21 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/03/16(jue)17:27:37

¿Y si hacemos un hilo con el link a la señal online y lo comentamos en ese hilo? Para no complicarse la vida digo yo.

22 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/03/16(jue)21:15:52

Lo otro sería hacer que en vez de transmitir la cuenta de Livestream muestre la señal online de TVN.

23 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/03/16(jue)22:27:38

Oye ya pos esto es el sábado, pongámonos de acuerdo qué vamos a hacer al final. Yo no sé stremear por el BaI TV, ni por Livestream, pero si me dicen cómo me ofrezco para hacerlo (aunque pienso que simplemente hacer un hilo para que todos lo comentemos ahí sería más fácil).

24 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)03:44:40

>>22
No creo que eso sea posible a menos que se le meta mano al código del reproductor.

A hacer lo que dice >>23 no más.

25 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)03:55:57

Los comentarios de BAI TV son mas entretenidos y aprovechamos de darle algo de uso

26 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)15:26:57

Malditas limitaciones técnicas.

27 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)16:22:09

Ya cabros mañana en la tarde hacemos el hilo, intenten hacerse un momento para que la veamos todos ( ´ ▽ ` )ノ

28 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:31:27

A qué hora es?

29 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)22:24:50

Ahí quedó la cosa. ;_;

30 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)22:26:11

¿Cómo que ahí quedó la cosa? Si es mañana a las 22:30...

31 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)22:29:57

Oh.

32 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)00:38:58

Vi hoy que lo mostraron en el paseo ahumada en esa pantalla gigante y huea w

33 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)00:42:08

Yo iba a ir pero después supe que iba a ser tocata de esas bandas shuper alternativas y me dio paja.

34 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)10:57:32

Ojo que en comerciales muestran que el programa incluye un making-off y entrevistas, asì que va a durar mas de 10 minutos (media hora como mìnimo)

35 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)11:08:05

¿Lo hacemos en VIP o General?

36 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)11:37:18

Pensé que lo harían aquí mismo
Pero quizás general para honrar la historia de BaI TV

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB