Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Camila Vallejo responde con dureza a Edo Caroe por polémico chiste en Viña 2016 (11 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:48:34

>Después de varios días de la polémica rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar, la diputada comunista Camila Vallejo rompió el silencio para responder al ácido humor del comediante. “No creo que sea facho, pero sí fue sexista”, dijo la parlamentaria en el programa “Mentiras Verdaderas”.

https://www.youtube.com/watch?v=bsqJunocRW0

jiajiajei

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:49:57

Se demoró un poco en responder.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:51:10

Pal pico los comentarios w

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:54:51

Igual tiene razón en algunos puntos sobre el sexismo sistemático que hay en Chile pero que no me venga a hablar de política la compañera burguesa.

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:55:38

Pensar que aún hay gente que defiende a esta perra traicionera.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:56:51

La hay? No he visto nadie que la defienda hace años excepto por otras hueonas que están con ella en las JJCC(ww

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/16(vie)19:57:51

Bueno, sí, no es mucha pero de que hay, hay.

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)01:54:44

¿...Y Jackson se lo puso o no?

9 : Mensaje eliminado por el usuario.

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/16(sab)01:56:17

me calentaba más cuando estaba embarazada