Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Se murió el viejo Aylwin (47 respuestas)

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/04/16(mie)17:27:23

Hoy día fui a la ceremonia que le hicieron en la Moneda porque estudio a 2 cuadras de ahí y ni yo ni mis amigos teníamos ganas de entrar a clases.

Nos pusimos a dar comentarios en contra de Aylwin y 2 veces la gente se enojó y nos quizo encarar. Primero una señora se enojó y dijo que respetaramos la memoria del muerto porque no vivimos la época. Exactamente nos dijo: "Tan jóvenes y tan tontos ustedes, deberían leer más". La segunda persona se enojó porque al momento de que comenzara a tocar la orquesta de los pacos nos reíamos. También otro tipo (que asumo que era o familiar de Aylwin o miembro de la DC) nos quería webiar porque nos íbamos a sacar una selfie.

Quizás actuamos como cabros chicos, pero también me sorprende como la gente ama y endiosa la figura de un tipo que no hizo nada más que asegurar el sistema económico que tenemos. Era un vendepatria más y un cobarde, es cierto que no se la hicieron fácil, pero NI CAGANDO los militares se tomaban el gobierno de nuevo considerando que Chile estaba bajo el ojo de todo el mundo en la vuelta a la democracia. Aylwin tuvo una ventana de tiempo para destituir a todos los altos cargos que dejó Pinochet y desintegrar las instituciones de la dictadura, pero no la usó, por lo mismo, no puedo sentir respeto por alguien tan Amarillo y débil. Claro está que si no era Aylwin, era cualquier otro tipo de la DC.

Conchetumadre, como odio a la DC.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB