Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Pacos le causan un aborto a una mujer en una golpiza? (70 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:25:32

ico
María Paz Cajas relató cómo la golpiza recibida cuando se encontraba en una unidad policial le provocó un a hemorragia y que tras constatar lesiones se le informó que sufrió un aborto.
http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/05/27/mujer-acusa-a-carabineros-de-causarle-un-aborto-tras-brutal-detencion-durante-marcha-estudiantil/

Chuo. Calidad DINA.

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:27:02

No creo, le debe haber llegado la regla no más, o no?????????

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:29:05

>Del SAPU fue derivada al Hospital San Juan de Dios y tras una ecografía transvaginal que constató la existencia de hemorragia, un examen de sangre confirmó que tenía un embarazo de 4 a 5 semanas, del cual no estaba en conocimiento hasta ese momento.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:29:52

uno pensaría que el exagerado número de signos de interrogación harían obvio que 2 está bromeando

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:32:07

Haha wow, y fue otra mina paca la que le pegó.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:33:10

Girl power

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:33:33

GIRL POWER

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:37:46

Fachos LITERALMENTE asesinos.

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:38:17

>>3
Y después de que le dijeran eso en el hospital la volvieron a llevar a la comisaría JAJAJA

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:38:25

>>4
todos escribimos de manera distinta aqui compadrito no necesariamente ironicamente

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:39:02

>>9
Para que le terminaran de hacer el aborto porque eran mellizos

12 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:41:29

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:42:14

>?utm_source=Farado&utm_medium=twitter
jaaaaaaaaaa leakeado

14 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:43:46

No cuenta como aborto porque no tenía ni cinco semanas.

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:44:10

16 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:44:54

Esa noticia la vi en la portada de La Cuarta cuando iba a la u.

17 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:54:49

>>8
No, no caigamos en el mal uso del lenguaje, porfa. Creer que los fetos pueden ser "asesinados" es de gente "pro-vida".

18 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:55:56

Quizás no sabía el poco tiempo de gestación que llevaba el feto.

19 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:57:44

Creo que eso es irrelevante dado el contexto (violencia policial y un aborto contra la voluntad de la progenitora).

20 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 27/05/16(vie)23:59:14

Es irrelevante para responsabilizarlos por la golpiza, pero no en cuanto al aborto.

21 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:00:19

Un aborto es un aborto, y ni siquiera es como si la tipa hubiera querido abortar.

22 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:02:14

Entiendo, pero cuál es el punto? No puedes cometer delito de aborto sin saber o haber podido saber que estabas haciendo un aborto.

23 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:03:22

?? El aborto se refiere a cualquier finalización prematura de un embarazo.
Estás meando fuera del balde con esto.

24 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:05:32

>No puedes cometer delito de aborto sin saber o haber podido saber que estabas haciendo un aborto.
...qué

25 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:06:54

No no, eso lo tengo claro. Lo que estoy diciendo es que nadie comete un delito si no tenía conocimiento de que lo estaba haciendo. El delito de lesiones por la golpiza es evidente pero no así el del aborto.

26 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:07:57

>nadie comete un delito si no tenía conocimiento de que lo estaba haciendo
Que guea estoy leyendo

27 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:08:14

>Lo que estoy diciendo es que nadie comete un delito si no tenía conocimiento de que lo estaba haciendo.
¿¿¿???

28 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:08:39

>nadie comete un delito si no tenía conocimiento de que lo estaba haciendo
otra vez
...qué

29 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:11:58

Pueden dejar de contestar de esa forma por favor? En derecho penal existe algo que se llama dolo y estoy tratando de exponerlo en términos sencillos. El dolo puede ser con relación a las normas o en relación a los hechos. En este caso faltaría dolo en términos fácticos.

30 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:14:58

Por qué chucha no dijiste eso primero AAAAAAAAAAAAAAA

31 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:15:40

Estoy de acuerdo con >>29, es bien desagradable cuando se ponen a contestar así

32 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:16:44

llorón culiao

33 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:17:31

llora mas maricon con sentimientos

34 : Mensaje eliminado por el usuario.

35 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:19:29

Uh oh, creo que a >>29,31 los ownearon.

36 : Mensaje eliminado por el usuario.

37 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:21:04

>>35
Un par de insultos al azar es "ownear"? qué edad tienes? ww

38 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:21:36

autista culiao la cagaste

39 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:21:47

>>25
Pero eso suena como atenuante pos. Por qué dejaría de ser un delito?

Además el punto es que los pacos están sacándole la cresta a la gente en las comisarías, este caso sólo muestra lo grave que es la situación y nadie pesca.

40 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:27:03

>>39
No es atenuante. Imagina que tienes sexo con una mujer que crees haber conocido recién y al día siguiente descubres que es tu hermana que no veías desde niño. Nadie puede imputarte delito de incesto porque, aunque sabías que estabas teniendo sexo con la mujer X, no sabías que la mujer X era tu hermana. Del mismo modo, aunque la paca estaba golpeando a la chica, no sabía que estaba embarazada y por lo tanto que podía cometer aborto.

Ahh, obvio po. Son temas aparte. Se les pueden imputar varios delitos más como lesiones, homicidio frustrado o qué se yo. Nada de esto quita la gravedad del asunto, sólo quería hacer la distinción.

41 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:36:13

>>38
Calidad primo chico.

42 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:39:13

sí viejo, todos son primos chicos y tú no eres un autista que se enoja con todo ww

43 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:41:30

Wow, owneado otra vez............

44 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:51:56

>>42
Pero si no me he enojado. Simplemente te respondí porque me estabas insultando, obvio que te iba a responder, cualquiera haría eso. De hecho la agarraste conmigo sin ningún motivo, no te hice nada, simplemente le encontré la razón a alguien más y te ensañazte brígido. Por eso te dije primo chico, por la actitud, no porque vinieras de otro lado no más.

45 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:52:19

Y SIGUE SEÑORES

46 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:53:41

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/05/27/carabineros-abrira-investigacion-por-denuncia-de-mujer-que-sufrio-un-aborto-tras-ser-detenida-en-marcha-estudiantil/
>Finalmente, desde la institución señalan que la carabinera también resultó lesionada en la zona genital, a raíz de una patada y un golpe de puño en su rostro.
Uf, es como cuando castigan a cabros chicos peleando en el jardín infantil.

47 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:55:44

>Además desde Carabineros explicaron "dentro de nuestros protocolos no está el agredir"
No me diga.

48 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)00:59:44

>>45
Te portas como un niño. Aquí tratamos de discutir.

49 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:03:27

Deja de responderle, autista de mierda.

50 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:04:46

vayanse a comer a otro lado porfa

51 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:05:04

^

52 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:06:35

>>48 Bien irónico que le digas eso cuando intentas tener la última palabra a pesar de que el hilo había vuelto a la discusión original. (´ー`)ノ

53 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:08:14

Puta, estaba esperando a que ya hubieran echado a los responsables pero resulta que pasó hace unas horas esto.

Por fin un hilo fue "al instante"w

54 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:09:34

>>40
Sí, igual normalmente la gente no lo está viendo bajo el contexto jurídico si no que simplemente el de los hechos. La paca bien debe saber lo que duele una patada en la vagina siendo ella también mujer, de igual manera si se les "pasa la mano" de esta forma no sabemos que otra cagada se pueden mandar los pacos con la gente que detienen.

55 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:10:42

>>53
Necesitamos un bot que postee noticias ya que nosotros somos muy pajeros para hacerlo.

56 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:10:57

Como en Facebook!!

57 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:11:20

puta que me carga que facebook ahora se haya convertido en el selector de noticias preferido de la persona promedio

58 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:25:58

Facebook y Twitter. Como la gente prefiere comodidad, pronto estas dos van a ser las únicas fuentes de información de las personas.

59 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:27:24

Puta por más mierda que sean, me parece mejor que sólo conformarse con los medios de la TV o los diarios principales. Al menos en redes sociales pueden surgir un poco más los medios alternativos.

60 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)01:28:54

Ah, buen punto.

61 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)02:58:26

Eventualmente Facebook va a manipular cómo y qué ve la gente, al igual que Google.

62 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)03:04:43

>Actualmente están revisando los videos de la repartición policial y las cámaras que estaban en lugar donde ella intercedió por los menores que estaban en la marcha.
Ojalá encuentren algo.

63 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)13:56:09

Yo creo que el problema no es dónde te informes, porque ningún medio de comunicación puede alcanzar la completa objetividad informativa. Entonces tendríamos que poner en práctica el análisis que Chomsky nos sugiere: cuando veamos las noticias, tenemos que preguntarnos "¿a quién beneficia esto?". Incluso El Mostrador, Villa Francia, Radio UdeChile, cualquier medio periodístico que intenta crear la ilusión de que salen del duopolio informativo existente en Chile caen en las mismas prácticas. Yo igual leo estos diarios que mencioné antes, pero intento siempre leer la nota entera (algo que mucha gente no hace) y además buscar alguna segunda opinión sobre la noticia. Me parece que es la mejor manera de informarse.

64 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)14:28:16

Cierto. La objetividad en la obtención de información no es algo a lo que podamos aspirar, ni en cuanto a los hechos ni a la valoración de los hechos. Yo creo que lo que hay que hacer es formarse una postura en base a aquello que parece suficientemente probable, pero siempre manteniendo una cuota de escepticismo respecto a la verdad del asunto.

65 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 28/05/16(sab)16:25:33

>>55
¿Y de donde sacaría las noticias? de Bio-Bio?ww

66 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 29/05/16(dom)01:30:09

>>29 Le toco una fibra sensible a algunos por lo que veo www

67 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 29/05/16(dom)01:30:45

no entendí tu post
para eso le diste age?

68 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 29/05/16(dom)01:31:39

Oh el culiao, por qué sigues una pelea que terminó hace un día. Por qué quieres ver a BaI arder si es tan bonito.

69 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 29/05/16(dom)01:32:23

66 es Bane.