Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Encuesta] El 75% de los chilenos se declara satisfecho con su vida (25 respuestas)

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 03/06/16(vie)17:28:33

Hoy estaba leyendo los comentarios de emol por una noticia en la que hablaban unos compañeros de carrera sobre por qué ellos apoyan o no los paros que se vienen, y por qué se consideraba cínico no apoyar al movimiento estudiantil si tienes gratuidad. Sumado además al no-paro de la USACH.

Creo que después de leerlo estoy convencido de que me quiero ir de Chile, no soy millonario y me costaría mucho poder hacerlo, pero no aguanto la mentalidad enferma y egoísta que se tiene aquí. Chile tiene un sistema capitalista tan arraigado y disfuncional que vemos que la gente cree que realmente los cambios van a venir si no salimos a protestar o a quejarnos.

Ahora leo que las personas están conformes con su vida, y me sorprende y shockea saber que están contentos con un país que pisotea a sus propios compatriotas.
Jamás en este país nos van a tratar como personas si no salimos a protestar, jamás nos han regalado algo y jamás las cosas van a cambiar si no utilizamos los momentos como este (movimiento estudiantil revitalizado) para cambiar el país.

Del 2011 hasta aquí hemos cambiado como país y somos menos imbéciles que antes, pero fue gracias a salir a quejarnos y mirar hacia el lado, no siendo complacientes con las migajas de reformas que se han dado.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB