Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Hackers rusos filtran historiales médicos de Simone Biles y Serena Williams (4 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/09/16(mie)01:05:51

ico
>La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó que un grupo de piratas cibernéticos ruso ingresó a sus bases de datos y adquirió documentos confidenciales de los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
>Los piratas revelaron datos confidenciales entre los que se incluyen nombres de deportistas autorizados por federaciones nacionales e internacionales a usar por motivos terapéuticos medicamentos que incluyen sustancias generalmente prohibidas.
>Después de conocida la fuga de información, la atleta Simone Biles manifestó que lleva tiempo tomando una medicina por un diagnóstico de desorden hiperactivo y déficit de atención. El grupo de hackers la acusa de tomar un psicoestimulante ilícito.
>Según Dan Roan, editor de deportes de la BBC, el episodio de la filtración de datos confidenciales de deportistas es el último giro del "mayor escándalo de dopaje de la historia". "El ataque parece ser un acto de venganza o represalia por el informe de la AMA" sobre los atletas rusos, según Roan.
>La delegación olímpica rusa en los Juegos Olímpicos de Río fue la más reducida en 104 años (sin contar el boicot soviético a las Olimpiadas de Los Ángeles en 1984). A 118 deportistas de Rusia no se les permitió participar de la cita, entre ellos todoslos del equipo de atletismo, debido al esquema de dopaje masivo que la AMA detectó en ese país, y en el que, según la organización, también estaba involucrado el Kremlin.
>El vocero del gobierno ruso, Dmitry Peskov. rechazó cualquier participación del Kremlin o de algún servicio de inteligencia de Moscú en la filtración.

http://www.bbc.com/mundo/deportes-37323767
http://www.bbc.com/mundo/deportes-37355742

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/09/16(mie)19:52:42

Siempre son los rusos metidos en hackeos w

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/09/16(jue)01:37:16

No entiendo qué tiene de malo que a Simone Biles la hayan dejado tomar medicamentos para el ADHD.

4 : : 16/09/16(vie)01:34:28

Están picados por esa vez que filtraron el historial médico de varios deportistas rusos causando que quedaran descalificados.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB