Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[China] Actriz Xu Ting combate cáncer con medicina alternativa, muere (16 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/09/16(jue)21:20:10

ico
>A principios de este año Xu Ting fue diagnosticada con linfoma, una forma de cáncer que afecta el sistema inmunológico. La actriz china de 26 años decidió no someterse a quimioterapia porque, según dijo en su momento, había visto a algunos amigos sufrir mucho con el procedimiento.

>"No quiero que la quimioterapia me atormente y me afecte al punto de verme irreconocible, de perder todo mi dinero y mi propio ser", escribió Xu Ting en su blog. El costo de las terapias también fue uno de los argumentos que dio para elegir otra manera de combatir su enfermedad.

>Finalmente optó por probar métodos de la medicina tradicional china.

>Ahora, la muerte de la joven generó un debate en China sobre la efectividad de la medicina tradicional para tratar el cáncer.

"La muerte de la actriz Xu Ting que abrió el debate sobre la efectividad de la medicina tradicional para tratar el cáncer"
http://www.bbc.com/mundo/noticias-37375928

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/09/16(jue)21:37:11

La misma decisión que mató a Steve Jobs, aunque ese hijo de puta también había comprado un hígado (el cual claramente desperdició creyendo que comer frutas y vegetales era más efectivo que la quimioterapia).

3 : : 16/09/16(vie)00:25:42

Dios que amarillistas hijos de gran puta que son! Cuantas muertes debido a la quimiomierda ocurren al año?! Ademas en ningun lado dijo que la medicina "empeoro su situacion" o algo asi.

Otra noticia de desinformacion para llevarnos al matadero. Vamos bien.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 16/09/16(vie)01:09:35

Tenía tres opciones, una que iba a salvarla, una que no, y hacer nada, que es como la segunda opción pero sin gastar millonesww

>>2
Steve Jobs era un puto imbécil, sólo que sabía hablar.
Hizo algo que con unos minutos de buscar se habría dado cuenta que era peligroso, y como resultado se terminó dejando morir.

5 : : 16/09/16(vie)01:14:35

>>3
¿Sabes cómo llaman a la medicina alternativa que funciona? Medicina.

6 : : 16/09/16(vie)01:17:59

Pero no la de los matasanos de la organizacion mundia de la eugenesia, eso seguro.

Ademas, homeopatia es tambien medicina. Como tantas otras.

7 : : 16/09/16(vie)01:21:55

Mi punto es que si usas ese tipo de medicina para tratar una enfermedad altamente mortal, eres un imbécil (y vas a terminar muerto).
La quimioterapia no será un tratamiento perfecto pero es lo que más funciona, estadísticamente hablando, y la ignorancia de la gente sólo consigue que hayan más muertos.

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 16/09/16(vie)01:22:21

>>2,4
Bueno, la diferencia entre Jobs y esta actriz es que Jobs sí tenía el dinero suficiente para poder hacerse la quimio y seguir viviendo, pero siempre creyó que sabía más que los demás y prefirió la medicina alternativa y métodos "frutarios". No funcionó y más encima se coló en la lista de espera para un páncreas. Igual murió, desperdiciando ese órgano que podría haber ido para otra persona.

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 16/09/16(vie)01:26:10

Lo peor es que el linfoma tiene probabilidades decentes-a-altas de supervivencia.
http://www.cancer.org/cancer/non-hodgkinlymphoma/detailedguide/non-hodgkin-lymphoma-factors-prognosis

Una pena que haya decidido ir por un tratamiento de cientos de años atrás.

10 : : 16/09/16(vie)01:29:47

Cierra los ojos y di "ooohm" ♪
Te voy a meter un viaje astral
No hay dolor, es medicina milenaria (la puñoterapia)
Es natural, lo sientes en tu pituitaria (puñoterapia) ♪

11 : : 16/09/16(vie)01:34:47

No me parece, es una vision altamente centralizada en occidente y nuestro modo de entender las cosas. No podemos tampoco ir por ahi negando conocimientos ancestrales ni tradicionales, por poner un ejemplo, la gente de los "pueblos originarios" que sigue asistiendo a curaciones mediante curanderos, durante cientos, sino miles de años, no es que va a perder su tiempo, va porque justamente ha de ser efectivo. Si quieres ver el ejemplo, puedes indagar en documentales etnograficos, como los trabajos de Jorge Preloran.

Ademas, no es de imbeciles tomar decisiones por uno mismo en la vida, peor seria ir agachando la cabeza y confiar ciegamente en este "ente de bondad" pura que es la farmacia y la medicina moderna. Si vamos a lo que es, es una puta mafia. Lo unico que quieren hacer es reducir la poblacion para que seamos mas dociles y faciles de controlar. Si no indaguen sobre quienes son los dueños de tantas patentes de farmacos, y asi mismo, quienes son los dueños de las patentes de las mismas enfermedades que curan estos farmacos. Las cosas estan mas que claras, el que quiera ver tiene la verdad en frente.

Aun asi, entiendo tu punto de vista, mas no lo comparto. Pero siguen siendo tan solo dos caras de la misma moneda, medias verdades.

Namaste

12 : : 16/09/16(vie)01:36:49

Si algo en la medicina tradicional sirve, es incorporado en la medicina actual.
No puedes ignorar el avance de la ciencia así no más.

13 : : 16/09/16(vie)01:58:03

pfft 11 cree que la pseudociencia no pasa buscando formas de sacarle dinero a la gente ignorante ww
siento que es de las personas que creen que las ondas de celular causan cáncer

>>5
si optas por medicina tradicional para una enfermedad tradicionalmente mortal, vas a obtener resultados tradicionales (´▽`)

14 : : 16/09/16(vie)02:22:45

Porque tratan todo el tiempo de mofarse de mi punto de vista? O sea, lo digo en buena. Yo no estoy bardeando a nadie ni tratando a nadie de ignorante ni nada. Estan cerrando mucho su vision, no toda medicina alternativa es pseudociencia, ni toda medicina "tradicional" moderna es una panacea magica.

>cree que la pseudociencia no pasa buscando formas de sacarle dinero a la gente ignorante ww
Lo mismo aplica para la medicina tradicional, si me permites.

15 : : 16/09/16(vie)02:24:40

Por cierto, este chiste si me gusto :)
>si optas por medicina tradicional para una enfermedad tradicionalmente mortal, vas a obtener resultados tradicionales (´▽`)

16 : : 16/09/16(vie)02:30:21

>>11
Ah, pero entonces tu problema es con el negocio y no con la quimioterapia misma. En ese caso estoy seguro que todos aquí pensamos igual.

>Lo mismo aplica para la medicina tradicional, si me permites.
Claro, pero es lo que mejor funciona.
Ya que es el tema central del hilo, la quimioterapia no es el único tratamiento del cáncer (y no estoy contando a la medicina tradicional).
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB