Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Disidentes de Revolución Democrática (6 respuestas)

1 : : 24/09/16(sab)22:09:01

ico
http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/09/23/las-fracturas-al-interior-de-revolucion-democratica-tras-la-fuga-de-los-desencantados/

>Rodrigo Mora, de la Segpres, fue uno de los primeros en abandonar RD cuando era movimiento. Luego se incorporó al PS. Semanas atrás criticó en El Líbero que el potencial de RD es “mutante”, porque “no son lo que busca la Nueva Mayoría, ni la antigua Concertación ni Chile Vamos” y que “ellos han izquierdizado su proyecto político”, explicando de alguna forma su salida.

>“Era una oportunidad histórica para sumarse al gobierno más reformista de los últimos 30 años en Chile”, explicaba la misiva de ese funcionario y criticaba que hayan comenzado a “rasgar vestiduras cuando el Gobierno se ve obligado a moderar estas reformas”. “Se debe operar con convicciones claras y sin titubeos ideológicos. La confianza se genera hablando claro desde una posición definida y con transparencia de ideas”, criticaba. La opinión era compartida por la mayoría de ese sector y daba cuenta del desencanto sobre lo que creían que era Revolución Democrática.

>A fines de mayo, Revolución Democrática anunció que dejarían la “colaboración crítica” con el Gobierno y pasarían a la oposición. Salieron del Gobierno Miguel Crispi, Gonzalo Muñoz, Francisco Martínez, Francisco Pinochet, Carlos Figueroa, entre otros, quienes tenían importantes cargos en la administración de Bachelet -sobre todo en el Mineduc-, con sueldos que en promedio superaban los 3 millones mensuales.

Está escrito de forma super tendenciosa el artículo pero al final lo que puedo rescatar de esto es que todas las ratas culiás vendidas se están yendo de RD para robar desde la NM (aka Concertación).

2 : : 24/09/16(sab)22:13:21

Me cae super bien el pelao pero RD es un movimiento que ya se contaminó desde las bases. Probablemente vaya a cancelar mi adscripción al SERVEL un día de estos.

3 : : 24/09/16(sab)22:17:37

Gabriel Salazar tenía razón: "Se creen la muerte y siguen el camino de la clase política para ser diputaditos."

4 : : 24/09/16(sab)22:21:21

Esto muestra que incluso los movimientos más independientes, que juegan con la ilusión de salir del bloque Alianza-Concerta, están contaminados desde las bases. Esto muestra que no vale la pena gastarse con absolutamente ningún intento de formar un movimiento con trasparencia política. Siempre van a haber ratas de mierda camufladas en medio. O en el caso de RD quizá todos lo son, quizá todos se darían vuelta la chaqueta si tuviesen la oportunidad.

5 : : 24/09/16(sab)22:55:23

Anula con la tula y tómale una foto.

6 : : 24/09/16(sab)23:06:41

ww
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB