Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Acusan a Trump de haber hecho "La Gran Cosby" (35 respuestas)

1 : : 15/10/16(sab)18:44:32

ico
El candidato republicano Donald Trump llamó el viernes de mentirosas y consideró poco atractivas y horribles a las mujeres que le acusan de acoso sexual en la recta final de la campaña electoral. Y se presentó en un mitin en Greensboro (Carolina del Norte) como víctima de una conspiración de la campaña de Hillary Clinton, del empresario mexicano Carlos Slim y del diario The New York Times contra él para evitar que sea elegido presidente de los Estados Unidos.

"Miren su página de Facebook y entenderán", dijo Trump sobre la periodista de la revista 'People', Natasha Stoynoff, quien denunció que el multimillonario le besó en la boca sin su consentimiento en 2005 cuando les fue a entrevistar a él y su mujer Melania.

"Créanme, ella no sería mi primera opción", dijo Trump sobre Jessica Leeds, una mujer que asegura que el magnate inmobiliario le tocó el pecho e intentó meterle la mano debajo de la falda en los años 80 en un avión.

Pero las acusaciones contra Trump se acumulan. Otras dos mujeres acusaron este viernes a Trump de acoso sexual: Summer Zervos, una ex concursante de su programa 'The Apprentice' que dice que el candidato la besó agresivamente, metió mano e intentó acostarse con ella cuando fue a pedirle trabajo, y Kristin Anderson, una mujer a la que supuestamente el multimillonario metió mano por debajo de la falda sin conocerla.


Fuente:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/14/58013af7468aebd0458b460b.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/221225-victima-trump-acusaciones-acoso-sexual
10 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB