Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Bah.] CIA dice que Rusia ayudó a Trump a ganar elecciones (38 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/12/16(sab)08:42:31

ico
Los liberales están vueltos locos con esta noticia w

>US intelligence agencies have concluded that Russia interfered in last month’s presidential election to boost Donald Trump’s bid for the White House, according to reports. A secret CIA assessment found that Russian operatives covertly interfered in the election campaign in an attempt to ensure the Republican candidate’s victory, the Washington Post reported, citing officials briefed on the matter.
https://www.theguardian.com/us-news/2016/dec/10/cia-concludes-russia-interfered-to-help-trump-win-election-report

Me suena a falso. Washington Post es conocido por ser bien propagandístico (https://consortiumnews.com/2016/12/05/wpost-wont-retract-mccarthyistic-smear/ y https://consortiumnews.com/2016/11/30/the-fake-news-about-fake-news/) y cualquiera que haya leído un libro de historia sobre la guerra fría sabe que no sería la primera vez que la CIA fabrica su propia evidencia (y más recientemente, en Siria: https://www.rt.com/op-edge/us-syria-cia-fabrication-620/).

Además, Putin no tiene nada que ganar dejando a Trump a cargo, a pesar de que todos los vean como mejores amigos por siempre. No es tan tonto para tragarse toda la retórica del viejo este, está claro que Trump sólo va a ser una marioneta más mientras Pence (a quien no le gusta Rusia mucho) y el resto de su equipo (un montón de fanáticos de la guerra) mueven las cuerdas (y el capital) por detrás. Las políticas exteriores han seguido un curso independiente de quien sea el presidente y por el momento está encaminado a un conflicto con China, Rusia y/o Irán.

Por último, incluso si fuera verdad, la enorme hipocresía de los gringos reclamando porque otro país metió mano en sus elecciones.
12 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB