Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Grupo eco-terrorista realiza atentado contra presidente de CODELCO (11 respuestas)

1 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 14/01/17(sab)11:45:34

ico
En la tarde de ayer viernes, el presidente de CODELCO, Óscar Landerretche, recibió un paquete en su vivienda que contenía explosivos: https://imgur.com/a/ZJvfJ

El grupo supuestamente perpetrador del atentado, "Individualistas Tendiendo a lo Salvaje", un grupo denominado nihilistas terroristas y anarquistas caóticos, declaró en un manifiesto:

"Nuestro regalo explosivo es por la devastación que Codelco lleva perpetuando en las tierras sureñas (...) El pretencioso de Landerretche merecía morir por sus ofensas a la Tierra, pero por ahora, nunca se olvidará de que la Mafia Eco-extremista lo puso en su mira", comenzó el grupo (...) Nuestro atentado es un atentado en nombre de todo lo salvaje y desconocido, es un ataque eco-extremista indiscriminado, afiebradamente egoísta y contrario a la civilización, en su más alta expresión. También es un acto de terror para los híper-civilizados representantes de la devastación de la Tierra. Sus grandes minas a cielo abierto son la evidencia de los vejámenes del progreso humano contra la Naturaleza Salvaje (...) Codelco, una (sino la mayor) empresa minera del mundo, encargada de devastar la Tierra por décadas, encargada de robar sus minerales, en pos de la perfección absoluta de la civilización. ¿Acaso pensaron que los llantos de los montes ultrajados por sus maquinarias no serian escuchados por nosotros?, ¿acaso pensaron que no escucharíamos los gritos de espanto de los árboles?, pues no. Nuestros oídos escucharon la llamada de lo Salvaje, por eso nuestras manos atentaron (...) Nuestro regalo explosivo es por la devastación que Codelco lleva perpetuando en las tierras sureñas, es así como nuestro objetivo se centró en el presidente del directorio, Óscar Landerretche. El reconocido economista de la universidad de Chile ha sido merecedor de nuestro regalo explosivo, por estar a la cabeza de este mega-proyecto devastador de la todo lo hermoso de la Tierra. Con agrado máximo nos enteramos que el artefacto se activó y que hirió al economista".

El paquete, en efecto, llegó a herir al empresario, pero no a dejarlo en estado fatal. Muchos políticos declararon rápidamente su repudio al hecho (ad portas de la carrera presidencial, cabe mencionar):

"Toda mi solidaridad con Óscar Landerretche y su esposa Patricia Medrano. Mi más profundo rechazo al atentado que sufrieron"
-Michelle Bachelet

"El cobarde atentado contra O Landerretche debe unir a todos los chilenos,en lucha frontal y con todo el rigor de la ley,contra el terrorismo"
-Sebastián Piñera

"Condeno de manera tajante el atentado contra [OLanderretche] y su familia. Unámonos todos para rechazar estos actos de violencia"
-Ricardo Lagos

"Condeno fuertemente este hecho que afecta a Oscar Landerretche y su esposa, que ocurre en un país de sólida institucionalidad democrática como el nuestro. Con seguridad nuestra justicia actuará con dureza para encontrar y castigar a los responsables. Envío mi solidaridad a Oscar y su familia."
-José Miguel Insulza

Fuentes:
https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/empresas-del-estado/codelco/grupo-eco-terrorista-se-adjudico-atentado-contra-presidente-de-codelco/2017-01-14/102344.ht
ml
https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/empresas-del-estado/codelco/reportan-explosion-en-casa-del-presidente-del-directorio-de-codelco/2017-01-13/185700.html

2 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 14/01/17(sab)11:55:38

Cuático si es que es verdad y no un auto-atentado.
Comenzó.

3 : : 14/01/17(sab)12:02:39

[gorrito de aluminio] mis dos centavos:

El atentado es ideal, la ejecución es impecable, y el objetivo, no, ahí la cagaron. ¿Por qué no hacer esto en contra del fiscal que encarceló a la Machi? ¿por qué no hacer esto en contra de Piñera? SQM y las papeleras han hecho más daño a este país que CODELCO. Todo esto ocurrió luego de que este caballero mostrara su rechazo a la Ley Reservada del Cobre, no por ocurrencia propia, sino por presión de los chilenos. A quién afecta directamente esta ley: al modo de vivir de los milicos. Los militares chilenos, me parece que está de más decirlo, ya se han involucrado varias veces en este tipo de conspiraciones (caso Riggs, Kyotazo, Operación Cóndor, la muerte del General Prats, tanquetazo etc). Todo este grupo terrorista me parece ridículo en primer lugar, ese manifiesto realmente me parece redactado por alguien intentando parecer anarquista pro-Araucanía w, quiero decir, "nihilistas terroristas y anarquistas caóticos"? w en serio?

Algo huele a podrido acá.

5 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 16/01/17(lun)03:58:45

Bueno, lo cierto es que el grupo este existe desde hace tiempo; no hay forma de comprobar realmente si fueron ellos o no, pero de estos hueones medios locos igual lo creo posible.

https://maldicionecoextremista.blackblogs.org/tag/comunicados-de-its/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/nahual/

6 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 16/01/17(lun)09:24:27

Invítenlos a BaI

7 : : 16/01/17(lun)12:19:37

>>6
Con tanto facho que hay en este sitio de weaboos, capaz que los delaten. Mala idea, compadre.

8 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 17/01/17(mar)02:18:51

Puta que son mongolos los ITS, deben ser puros cuicos culiaos iluministas.

9 : : 17/01/17(mar)15:37:57

tienes razón, mejor combatir el sistema con porros y musica indie
lalalalalalalalalalalalalalala

10 : : 23/01/17(lun)17:38:30

Y todos se olvidaron de la machi ww

11 : : 23/01/17(lun)17:51:18

>>7 Esos deben ser los del otro lado ww
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB