Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

3 muertos por armas de fuego en las protestas en Venezuela (4 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/04/17(jue)12:28:26

ico
Dos jóvenes y un guardia nacional murieron este miércoles en Venezuela en incidentes ocurridos en medio de las masivas protestas que se desarrollaron en Caracas y otras ciudades del país sudamericano.

El primer caso en ser reportado fue el de Carlos Moreno, un adolescente de 17 años que murió en un hospital de Caracas donde era atendido tras recibir "un disparo en la cabeza", informó el Ministerio Público (MP).

La segunda víctima de la jornada de protestas fue identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años , quien se encontraba en la plaza San Carlos de la localidad de San Cristóbal, Táchira (oeste), cuando "recibió un disparo que le causó la muerte", indicó el MP.

La tercera muerte fue la Neomar San Clemente Barrios, sargento de la Guardia Nacional , quien falleció en el barrio Los Castores de San Antonio de los Altos, una ciudad dormitorio próxima a Caracas.
El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que la muerte del funcionario castrense se produjo a manos de un francotirador en medio de violentas protestas y que durante esos mismos sucesos resultó herido de bala el coronel Juan Carlos Arias.

Caracas y otras ciudades de Venezuela fueron escenario este miércoles de marchas de decenas de miles de personas, tanto a favor como en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

http://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-39648750

2 : : 20/04/17(jue)12:43:41

Por lo que contaban algunos compañeros venezolanos, la marcha fue realizada a conveniencia de los Chavistas y que esperaban que sucediera eso. De hecho, es normal que la famosa "Milicia" sea campesinos que solo les pagan con algo de comida, según ellos.

3 : : 21/04/17(vie)03:19:29

Venezuela me daña porque todos mis compañeros universitarios de la izquierda buena onda apoyan el régimen de Maduro mientras yo creo que es una hueá horrible y bananera.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 23/04/17(dom)02:36:17

Leí hace unos días que estos tres murieron a manos de un francotirador, algo común de parte de las agencias gringas.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB