Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

12 heridos en concierto de Bad Bunny tras tiroteo, 2 muertos fuera de él por atropello (8 respuestas)

1 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 03/09/17(dom)16:55:44 ID:RC7jDg110

ico
>Un confuso incidente se registró en horas de esta madruga en el recinto de eventos de Espacio Brodway, donde se registraron disparos en medio del concierto del cantante Bad Bunny, artista del género trap, que convocó a tres mil personas en su mayoría jóvenes.

>Producto de los disparos, que en primera instancia fue informada como una detonación, los asistentes comenzaron a huir del recinto. Sin embargo, los impactos dañaron las mamparas que provocó la caída de vidrios. Esto dejó a 12 menores de edad con heridas y lesiones.

Fuente: http://rbb.cl/hulh

>Un hombre -bajo los efectos del alcohol y sin licencia de conducir- atropelló a dos personas en el kilómetro 13 de la Ruta 68, quienes -pese a las maniobras de reanimación del GOPE- fallecieron en lugar. El accidente fatal se produjo luego de que las víctimas salieran del Centro de Eventos Espacio Broadway, ubicado en el kilómetro 16 de la misma ruta, en la comuna de Pudahuel y donde se realizó el concierto de Bad Bunny.

>De acuerdo a información preliminar, los jóvenes fueron atropellados luego de que se bajaran del vehículo en el que se desplazaban, a raíz de una falla mecánica, momentos en que fueron embestidos a un costado del camino.

Fuente: http://rbb.cl/huln

2 : Sin Nombre@Si vas para BaI... : 03/09/17(dom)16:57:39 ID:jPjFV4pJ0

Los flaites haciendo tiroteos, esto no puede acabar bien ( ´Д`)

3 : : 03/09/17(dom)16:59:33 ID:???0

Debo ser honesto, la primera vez que vi ese titular pensé que había ocurrido algo en Europa w
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB