Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Venezuela] Intento de atentado a Maduro con un dron con explosivos (10 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 04/08/18(sab)19:23:51 ID:EeqK3pa10

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 04/08/18(sab)19:25:13 ID:Oj3AD8nA0

Qué cyberpunk, viejo.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 04/08/18(sab)19:27:40 ID:oYOOW9Rx0

Creí que iba a ser algo así: https://www.youtube.com/watch?v=Y9lCFLhZeOw

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/08/18(dom)01:41:18 ID:2ta8mx4x0

Los habanos explosivos del siglo 21.

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/08/18(dom)04:52:12 ID:2zRYn1vS0

Si es un montaje orquestrado por el gobierno: la oposición, y por añadidura, todos los que están en contra de Maduro quedan como personas que no están dispuestas a dialogar, terroristas, etc.

Si no es un montaje orquestrado por el gobierno: la oposición, y por añadidura, todos los que están en contra de Maduro quedan como personas que no están dispuestas a dialogar, terroristas, etc.

Esto es lo mejor que le pudo pasar al chavismo: la excusa perfecta para victimizarse y perpetuarse en el poder. Es exactamente igual a lo que ocurre en Nicaragua.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/08/18(dom)07:56:41 ID:Xv5l3WIs0

Si la oposición legítima ni siquiera puede responder de forma asertiva, sea un atentado real o un montaje, es porque no merece gobernar. Ya mostraron la hilacha con el pendejo del helicóptero, el que terminó con una bala en la frente, por lo que no me sorprendería si algunos salen diciendo que es una dictadura y que todo está justificado, mientras que otros acusan al gobierno de montaje pero sin pruebas reales.

Lo que da para pensar es la reacción de Nicolás justo después de la explosión, cuando intenta seguir con el discurso. Se ve como si estuviera pretendiendo no entender lo que pasaba. Por otro lado, si fuera algo planeado, es probable que hubiera hecho algo con más sentido... O es posible que le dieran información limitada para asegurar una reacción natural ante las cámaras. O fue todo real pero no se puede entender el contexto en base al video.

Y algo no menos importante, ¿para qué necesita el gobierno un montaje de ese tipo en estos momentos? Por fuerza tiene que ser para el público local porque los medios extranjeros siempre van a culpar al gobierno por todo lo malo que pase en Venezuela.

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/08/18(dom)15:14:41 ID:2zRYn1vS0

>no me sorprendería si algunos salen diciendo que es una dictadura y que todo está justificado
No es una dictadura, está bien, pero es un gobierno que tiene gran parte de la culpa por la crisis económica del país, que USA y el empresariado venezolano y colombiano estén involucrados no libera de culpas al gobierno. Entiendo que la oposición en el poder no solucionaría absolutamente nada y la salida del chavismo del poder le dejaría vias libres a la oposición, por eso pienso que la solución, cuando menos a corto plazo, es llevar real socialismo a Venezuela. Yo por lo menos no estoy a favor de abrazar a cualquiera sólo porque habla en contra de Estados Unidos, ese tipo de actitudes llevan a considerar a Ortega, Assad o similares como grandes líderes socialistas.

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 05/08/18(dom)16:02:02 ID:RUp0Oobi0

No me gusta eso de "verdadero socialismo" porque es como los memes de los liberales y derechistas. Chávez y Maduro han hecho lo mismo que varios países europeos pero entre que no saben nada de economía y la crisis del petróleo tienen una socialdemocracia que de "Estado de bienestar" sólo tiene la parte de "Estado", y de paso usan al socialismo para justificar cualquier cosa que hagan.

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/08/18(jue)18:07:59 ID:hiN0b/y40

Un claro acto de terrorismo a esos derechistas se les deberian que aplicar esas mismas leyes militares antiterroristas que aplicaban contra la izquierda

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/08/18(vie)10:39:18 ID:QXz4dC/70

>>8
Estamos hablando de filosofía y política, nadie está hablando de memes o esas cosas acá baisano. El socialismo es la base económica que plantea que los medios de producción tienen que estar en poder de los trabajadores para distribuir la riqueza más equitativamente, a diferencia del capitalismo, en donde los medios de producción están en manos del capitalista y por lo tanto él es el responsable de repartir la riqueza en la sociedad. ¿Cuál de los dos modelos económicos anteriores se asemejan más no sólo a Venezuela, sino que a todo el mundo?
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB