Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Gabriel Boric tira licencia alegando salud mental (25 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 04/10/18(jue)18:52:33 ID:YeRIaw1N0

ico
>El líder del Movimiento Autonomista hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram y señaló que “sería bueno que más adelante hablemos de salud mental”, aludiendo a un tema que no ha sido lo debidamente abordado. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Giorgio Jackson, Pamela Jiles, Diego Ibáñez, Gonzalo Winter y el RN Diego Schalper respaldaron a su par y lo felicitaron por su "valentía" de transparentar la situación.

> Gabriel Boric, dio a conocer que estará alejado de su trabajo legislativo en el Congreso por 2 semanas debido a que padece de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

>Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/10/04/licencia-de-boric-por-toc-instala-el-debate-sobre-la-importancia-de-conocer-el-estado-de-salud-de-las-autoridades/

Puta el cuico reconchesumadre flojo. El señorito con algo que "supuestamente tiene de chico", ¿y recién se lo viene a tratar? ¿en medio del año laboral, ni siquiera en vacaciones? Llega y pide dos semanas como si nada. Y más encima resulta que es "valiente" el hueón de mierda. Ah pero si a los trabajadores nos da estrés, nos dan úlceras, nos da el oído medio, nos da depresión por la pura explotación, con cuea nos dan licencia de una semana, porque sino ya están pensando en cortarte. Y sin mencionar el papelón que es la cuenta médica después.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB