>>22Esto.
No, sé, Baisano, creo que es lo que hay.
Entender que en sociedad, todo suceso tiene un cierto marcador de probabilidad que es función de la política, la educación y las emociones colectivas, el que al superar cierto umbral, señala que la probabilidad de que algo suceda, es absoluta (o mayor al 95% si quiere).
Si las cosas pasan como están pasando es porque las condiciones políticas, educacionales y emocionales de la población lo permiten; ante esto, ya no es la pregunta qué hacemos con el anonimato, la pregunta es en qué estamos fallando como sociedad que permitimos que este suceso pase. Creo que es de amplio conocimiento que tenemos un sistema socio económico del orto que se basa en estas condiciones y por tanto, mientrasrt estas condiciones subsistan, el problema lo hará.
el análisis es que vamos perdiendo la guerra, como lo que queda de humanidad, estamos viendo como se destruye el mundo y la sociedad debido a las ansias de poder en este mundo. estamos a las puertas del infierno y la pregunta es si vamos a pelear. Es fuerte, pero este mundo se pudre y muere a pasos agigantados, como si prefirieramos como especie morir en el fuego de nuestras ansias antes de que el mundo se acabe. un triste final.
En este momento corresponde pensar qué hacer, bastante más allá del anonimato. El anonimato no es más que una capucha y todo el que la necesite la usará y se sabe, siempre se ha sabido. Pero la pregunta es: Dejaremos un mundo en el que sea necesaria? o uno mejor?
A cada quien, BaI, a cada quien y cada uno a sopesar lo suyo.
/
OT: Hoy me reí de los hechos de hoy. Ahora recién entro en cuenta que murió uno.