Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

[Chile] Guante/Gacel deja de elaborar calzado en el país y desvincula a 283 trabajadores (14 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/03/19(jue)10:19:20 ID:kgwUm7i+0 rep del

ico
“Esta situación ha obligado a la empresa a dejar de fabricar calzado en Chile a partir de hoy, lo que implica la desvinculación de 283 personas y el cierre de las instalaciones correspondientes”, indicó. Junto con asegurar que fue decisión dura por la relación de años con las personas que trabajaban en los procesos de fabricación, “la realidad no dejó alternativas”. Finalmente, precisaron que “tanto Calzados Guante como Gacel siguen adelante con el compromiso de siempre sobre la calidad de sus productos”, por lo que las marcas continuarán, aunque como producto fabricado en el extranjero.
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2019/03/11/guante-dejara-de-elaborar-calzado-en-chile-y-desvincularan-a-283-trabajadores-tras-cierre-de-plantas.shtml

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/03/19(jue)11:41:14 ID:vFCE9fkYa rep del

Hora de escaparse a alguna social democracia europea.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/03/19(jue)11:42:53 ID:???0 rep del

Tiempos Mejores™

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/03/19(jue)11:46:50 ID:???a rep del

Tiempos Mejores™

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/03/19(jue)11:51:53 ID:jhMDe5qh0 rep del

>>4
que pase con Fruna no más y estamos bien jeje

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)12:57:33 ID:B3U98pWr0 rep del

Tiempos Mejores™

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)13:08:03 ID:G1g5cyLg0 rep del

Tiempos Mejores™

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)13:18:26 ID:9u+kQwLha rep del

Me da risa que según los liberales uno de los argumentos que DESTRUYEN con HECHOS y LÓGICA la hipótesis de la plusvalía es que cuando los empleadores no están ganando plata pagan sueldos igual, lo que claramente es mentira porque apenas deja de ser rentable un negocio lo cierran sin pestañear siquiera.

12 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)13:21:32 ID:G1g5cyLg0 rep del

O en este caso, despiden a todos y se escapan a un país con menor regularización laboral.

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)14:36:43 ID:xHh7CCyt0! rep del

Está bien porque Chile es un país que solo debe exportar palitos y piedrecitas :-).

14 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)21:07:29 ID:???a rep del

Que estrategia de troleo más bizarra. Bueno, mejor dejar al genio hacer lo suyo.
2 KB

Ver nuevos posts

Nombre:  E-mail: 

weabot.py ver 0.8.7 Bienvenido a Internet BBS/IB