Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

Neozelandés usuario de 8ch streamea tiroteo en Facebook y mata a 30 personas (98 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 14/03/19(jue)23:12:54 ID:fZGusSw00 rep del

ico
Posteó un manifiesto y un aviso en 8ch antes de hacerlo: https://8ch.net/pol/res/12916717.html
El stream en Facebook: https://www.facebook.com/brenton.tarrant.9/videos/2350426065176752/

89 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 19/03/19(mar)14:29:09 ID:y4dTn2Gj0 rep del

Primero vinieron por 8ch, y yo no dije nada, porque yo no era un fascista pedófilo.
Luego vinieron por 4chan, y yo no dije nada, porque yo no era un chanero sin cerebro.
Luego vinieron por Nido, y yo no dije nada, porque yo no era un primo chico.
Luego vinieron por BaI, y nos cagamos de la risa con el circlejerk juntándonos en Toesca.

90 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 19/03/19(mar)18:13:26 ID:Lej/EQqra rep del

Pero si en el 8 también está /leftypol/ y derivados.

91 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 19/03/19(mar)19:20:11 ID:ODe6x5Lw0 rep del

Literalmente /pol/ pero vestido de rojo.

92 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/03/19(mie)13:02:32 ID:r6QTBOrna rep del

/pol/, "Ojalá violen a las putas mujeres guarras (aunque luego voy se anti-degenerados), maten a los musulmanes y a los judíos, pero ojo, no soy racista solo digo que si están fuera de sus países que los maten. Salvo los judíos, que tampoco reconozco Israel, pero igual no soy antesemita."

/leftypol/ "Hay que matar a los ricos".

93 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/03/19(mie)13:07:44 ID:r6QTBOrna rep del

Por otro lado, los gobiernos no deberían tener la potestad de saber que comentarios son irónicos y cuáles no. Insisto, los gobiernos. Sí algún otro tipo de organización subversiva es capaz de diferenciarlo...

94 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/03/19(mie)15:02:18 ID:k1VhMkD9a! rep del

Bloquearon el 4 y el 8 en ese país, parece.
[Cita requerida]

95 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/03/19(mie)15:04:27 ID:k1VhMkD9a! rep del

96 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/03/19(mie)15:27:48 ID:mzj+hzdN0 rep del

Extraño cuando /leftypol/ era un refugio de /lit/ y no la mierda intelectualoide que ha sido por años ya.

97 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 20/03/19(mie)19:23:34 ID:5Dc71Pma0 rep del

Si tanto les gusta tragar mierda y necesitan ir a visitar esos basureros pues 8.8.8.8 o cualquier otro DNS público les servirá para saltarse el ban.

98 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 25/03/19(lun)17:43:40 ID:mDNURRIB0 rep del

Tanta gente preocupándose más sobre la reputación de un streamer y de un IB nazi que de las 50 personas asesinadas.
22 KB

Ver nuevos posts

Nombre:  E-mail: 

weabot.py ver 0.8.7 Bienvenido a Internet BBS/IB