Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

"India invade Kashimir" (5 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 06/08/19(mar)13:25:31 ID:pcY7p7wWa!

ico
Se están moviendo las piezas.

>El gobierno de India revocó el artículo constitucional que le otorgaba un estatus especial a la Cachemira india, en una medida sin precedentes que se teme puede agravar el conflicto en la región.

>Decenas de miles de soldados fueron desplegados en la región en vísperas del anuncioy la autoridades imponieron con ello unas condiciones similares a las de un toque de queda.

>Las reuniones públicas de más de cuatro personas fueron prohibidas y a los turistas se les pidió abandonar la regióndebido al "riesgo de ataques terroristas".

>Las redes de teléfonos celulares y el acceso a internet también fueron restringidos, lo que significa que buena parte de la región, de 12 millones de habitantes, está aislada del resto de la India.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49235754

3 : : 06/08/19(mar)19:11:11 ID:Rw7taRdL0

En Pakistán deben estar contentitos. ¿Veremos hongos nucleares?

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/08/19(vie)20:54:08 ID:RmYYR8vY0

Según leí habían PROPUESTO la idea de derogarla pero no la habían ejecutado. Para evitar reacciones violentas a la propuesta reforzaron la seguridad. Lo demás es puro sensacionalismo del titular, muy típico de los medios de comunicación British, aunque sea la BBC, que también cae en el amarillismo a pesar de cobrar impuestos como el de la TV (los brits tienen que pagar impuestos por poseer una TV para financiar la BBC, hay unos equipos de espionaje para detectar a la gente que tiene TV en casa).

5 : : 09/08/19(vie)22:34:11 ID:QnpglKfJ0

Leí que ya se aprobó. Según entiendo el primer ministro presentó el 5 de agosto, se votó en la cámara alta el 5 (aprobada), en la cámara baja el 6 y se ratificó el 9.
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB