Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

EPSTEIN SE SUICIDA (9 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/08/19(sab)10:58:30 ID:e9sXL/fCa! rep del

ico
IT FUCKIN HAPPENED™

>Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense acusado de haber dirigido durante años una trama pedófila para explotar sexualmente a menores, se ha suicidado en su celda de una cárcel de Nueva York. Hace apenas dos semanas, Epstein, de 66 años, fue hallado inconsciente cuando intentó quitarse la vida, propósito que ha logrado este sábado.

https://elpais.com/sociedad/2019/08/10/actualidad/1565442622_277654.html

El olor a mierda se siente de nuevo. Hace rato que vienen rumoreando que los presidentes, ministros y millonarios están involucrados. Fíjense en sus amigos.....

2 : Mensaje eliminado por el usuario.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/08/19(sab)11:38:53 ID:e9sXL/fCa! rep del

>Since he already attempted suicide recently. He would be put in an empty room with no clothes basically (suicide watch). And guards would be checking on him every hour. It would be near impossible for him to commit suicide.
>But he was NOT in suicide watch
????????????

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 10/08/19(sab)21:55:12 ID:kEbfEAI+0 rep del

Ya saben, baisas. Lo normal es que les gusten las quinceañeras. Lo que pasa es que solo es algo que pueden hacer los ricos sin que te salpique. Por tanto, sean ricos.

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/08/19(dom)00:56:04 ID:2ZpJwHvG0 rep del

OK amigo dejame explicarte algo ya que pareces ser nuevo aqu

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/08/19(dom)02:49:48 ID:+Gm1dgPs0 rep del

he estado pensando en esto por semanas. me aterra un poco, ya está básicamente comprobado que las élites son más degeneradas, malas, incluso diría diabólicas, de lo que podemos imaginar. espero que todo esto por lo menos fomente la conciencia de clase.

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/08/19(dom)13:00:24 ID:Zm2TGppZ0 rep del

>>ID:e9sXL/fCa!
O sea que la sacó gratis al final igual.
Tampoco lograron que confesara más cosas.

Also, qué tienen en común en cuanto a trasfondo cultural Jeffrey Epstein, Harvey Weinstein y Woody Allen.

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/08/19(dom)13:02:47 ID:Ok8iK9pD0! rep del

Fácil, que los tres nacieron en Nueva York. :-)

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/08/19(dom)18:30:43 ID:yMtNEd4U0 rep del

>>7
Fácil, son blancos y judios :-)
2 KB

Ver nuevos posts

Nombre:  E-mail: 

weabot.py ver 0.8.8 Bienvenido a Internet BBS/IB